jueves , 25 abril 2024

ROSARIO EN LOS CONCIERTOS DE LA VILLA

20

Los veranos de la Villa llegan cargaditos de buenas actuaciones, buena música y buenos intérpretes, pero quizá el que se lleva la palma y el que cuenta con un éxito asegurado es el que dará el próximo 22 de julio Rosario Flores.

A continuación te contamos todos los previstos para que te pongas las pilas y reserves tu entrada rápido, todo para que no te quedes con las ganas.

El día 21 a las 21:30h, la Orquesta Buena Vista Social Club con su gira mundial de despedida, dirán Adiós. Embajadores de la música cubana, comenzarán su gira con una serie de conciertos www.buenavistasocialclub.com

Rosario el 22 de julio, llega con la magia de su rumba y su banda comandada por Fernando Illán. Dos horas de concierto con nuevos y viejos éxitos, con aromas de soul, blues y raíces flamencas, con una apuesta de escena explosiva.

www.rosariofloresoficial.com

Pablo Milanés, el 23 de julio regresa a España para presentar los temas que forman parte de su nuevo trabajo ‘Renacimiento’. El cantautor cubano recoge la esencia más pura de la música renacentista y barroca que tanto le han influenciado. Milanés recupera temas menos conocidos, como el changüí, la conga, el guaguancó o el danzón.

www.milanespablo.com

La banda Royal Southern Brotherhood and Aurora and The Betrayers, el 24 de julio, una banda sureña capitaneada por Cyril Neville.

El compositor belga Wim Mertens, con su nuevo disco Charaktersketch con el Wim Mertens Ensemble, clarinete, cuarteto de cuerdas, piano y voz. Mertens toca el piano y la guitarra clásica.

www.wimmertens.be

Conciertos, del 21 al 25 de Julio. Venta de entradas en las taquillas del Teatro Circo Price

Y entradas.com

www.teatrocircoprice.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...