jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 25 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

12

Número: 28

Color: Verde Esperanza

 

Estamos a punto de llegar al ecuador del año, le daremos la bienvenida en estos días al sexto mes del 2015 y es hora de empezar a recapitular y saber si vamos por el buen camino o toca de nuevo incluir algunos cambios en nuestras vidas. Algunos amores quedarán atrancados y habrá que poner mucho empeño en mejorar la situación. Muchos cambios en el trabajo.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Trata de no llevar los dolores de cabeza que te da el trabajo a casa. Estás viviendo una época muy dura con tu empleo pero es lo que toca. Buenas noticias en el amor.

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sientes en forma y vas preparando tu cuerpo para el verano. Otra semana con mucha rutina en tu puesto de trabajo. Muy posiblemente, te tocará ayudar a un miembro de tu familia.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La tranquilidad correrá por tus venas después de varias semanas agitadas. Ponle más paciencia eso sí, al trabajo que realizan tus compañeros. En el amor, hazle caso al corazón.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu vida social se ha quedado muy parada, trata de relacionarte más con la gente para ahuyentar la tristeza de tu vida. En el trabajo, tendrás que tomar una gran elección.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Deberías de ser una persona con mucha más empatía y mucho más generosa. Las nuevas teconologías te suelen traer de cabeza, lee un poco o pide ayuda. Cupido no está nada contento contigo…

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Comes muy mal y eso está haciendo mucho daño a tu cuerpo. Los aires de superioridad son una barrera que debes vencer en el trabajo. Sal más con tus amig@s a pasarlo bien y cuida a tu pareja si es que tienes.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás fortuna en todo lo que te propongas. No está siendo una buena época para los Libra pero renaceréis en esta segunda mitad del año. Mucha paz y armonía en el amor, es lo que necesitas.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Demasiado trabajo es tan malo como estar en el paro. Eso sí, si estás sin empleo, tendrás una oportunidad muy buena en poco tiempo. En el amor, tiempo de crisis.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás con mucha energía que te dejará realizar diversas actividades. Pueden surgir algunos malentendidos con temas de contratos. Si no tienes pareja, te sentirás feliz y con ganas de salir a conocer a alguien.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Toma vitaminas, las necesitas para continuar el ritmo tan alto. Ambiente cordial y mucho trabajo por la oficina. No sientes que nadie te valore y eso es muy duro.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Céntrate en tu educación, en algún idioma o en algún curso que quieras hacer. Tendrás la energía y los astros de tu lado para conseguir todo lo que te propongas en el amor y en tu trabajo.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Aunque te sientes bien, no estaría de más visitar a tu médico de cabecera. Los malos momentos en el terreno financiero desaparecerán. Estabilidad y buen balance en el amor.

 

“Un conocido te puede mostrar el camino, un amig@ está dispuesto a recorrerlo contigo.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...