miércoles , 24 abril 2024

ÚRSULA CORBERÓ NOS TRAE EL VERANITO EN BAÑO DE CALZEDONIA

35

La actriz presenta la nueva web-friendly de la firma para el verano 2015. Una colección cápsula de bikinis, diseñadas para una chica joven y adicta a las redes sociales con el hashtag #CLZ.

“Me hace mucha ilusión que hayan contado conmigo, soy clienta de la firma desde que era una adolescente. Y me siento muy identificada con la marca, estoy convencida de que hay un bañador para cada cuerpo y personalidad, y eso me gusta. En mi caso, prefiero las piezas de un solo color para mezclarlas con diferentes bikinis”

Úrsula atraviesa sin duda uno de sus mejores momentos, en su vida personal mantiene una estupenda relación de pareja con el modelo Andrés Velencoso, una historia muy discreta que va viento en popa. Pero además Corberó está en racha de trabajos, en el cine Perdiendo el Norte y Cómo sobrevivir a una despedida de soltero y ahora en televisión con la serie Alclados de Telecinco.

Aprovechamos para enterarnos bien de como es el bikini ideal para este año ¿Y cuáles son las tendencias para esta temporada?

Pues según Calzedonia se llevan los colores intensos y juveniles, estampados. Y en cuanto a formas el push-up, bandeau, slip y brasileña.

Indicado con la etiqueta #CLZ en todas las braguitas, esta colección de bikinis va a ser sin lugar a dudas un must-have para compartir tus selfies en la playa estas próximas vacaciones.

www.calzedonia.it/es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...