jueves , 25 abril 2024

PROTEGE A TUS PEQUES DEL SOL Y LOS MOSQUITOS CON LAS PRENDAS INTELIGENTES ZIPPY

31

¿Te imaginas vestir a tus hijos con prendas que, además de un diseño cuidado y una calidad inmejorable, les proteja del sol y mantenga alejados a los mosquitos las 24 horas? Pues eso es precisamente lo que propone Zippy con sus últimas incorporaciones. La marca de ropa infantil siempre está pensando cómo mejorar el bienestar de los niños y acaba de lanzar dos novedosas colecciones con las que va a resolver de un plumazo dos necesidades propias del verano: una línea antimosquitos y otra de protección solar. Ya no tienes excusa para llevar a tus peques a la moda al mismo tiempo que les proteges de las agresiones propias de la temporada estival.

 

Prendas infantiles antimosquitos

Resulta especialmente proteger a los niños de las picaduras de los mosquitos. Su piel es más sensible que la de los adultos, y las molestias persisten durante más tiempo. Para decir adiós al enrojecimiento, hinchazón y picor y que los peques puedan disfrutar al máximo de las vacaciones, Zippy presenta para esta temporada la primera colección de camisetas, pijamas, bodis y peleles antimosquitos.

Desarrollada en colaboración con Smart Inovation, incorpora la tecnología Si Repel Mosquito, el repelente más eficaz del mercado, que es además un producto 100% natural, no tóxico, biocompatible y respetuoso con el entorno. Se trata de una medida no pesticida, que se aplica directamente sobre el tejido sin alterar el proceso de producción. De este modo, no conlleva ningún peligro para la salud del niño, al tiempo que la calidad de las prendas no se ve mermada. Es más, presenta una tasa de repelencia altamente eficaz que es capaz de resistir incluso más de 100 lavados, tal y como acreditan el Instituto de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad Nova de Lisboa y el Life Science Siri de la India.

Con estas prendas, niños y bebés están protegidos y se evita la propagación de enfermedades transmitidas por estos insectos. Estas colección está disponible  a partir de 6 meses para bebé niña, bebé niño, niña y niño.

 

 


Ponles al sol bien protegidos

En esta época, es frecuente estar en contacto directo con el sol, por lo que resulta de vital importancia extremar los cuidados frente a este. Para ello, Zippy cuenta con una gama de camisetas de protección solar disponibles por solo 12,99 €.

Resultan perfectas para poder preservar a los niños de los efectos perjudiciales del sol sin necesidad de estar tan pendiente de renovar la crema frecuentemente. Con un factor de protección 30, están certificadas con el UV Estándar 801, el único que garantiza que las propiedades se mantienen incluso cuando la prenda está húmeda, estirada o se ha usado repetidamente. Disponibles en los colores de moda de este verano, resultan ideales para ir a la moda tanto en la playa y en la montaña como en el día a día.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...