TU HORÓSCOPO DEL 11 AL 17 DE MAYO

Color: Púrpura

Número: 11

La luna altera los corazones y el amor será el protagonista de la semana. Muchas parejas verán su inicio en estas fechas aunque otras pocas puedan poner su fin. La mente de las personas sigue dispersa con muchos problemas sin demasiada importancia pero con la obligación de ordenarlos e ir solventándolos poco a poco.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sólo tú puedes contar lo que te pasa realmente, abre la boca y expresa lo que sientes. Vives con tanta estabilidad que temes gastar de más y que vengan los problemas. Cuida a tu familia, están bien pero quieren que pases más tiempo con ellos.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te ha faltado energía pero el estrés irá desapareciendo y te sentirás mejor. Seguirás siendo uno de los protagonistas en tu trabajo. Quien la sigue la consigue… aplícate el consejo en el amor.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Fruta, dejar de fumar y ejercicio, son las claves para tu salud. Sigues sin disfrutar de tu puesto de trabajo y lo sabes. Ver todos los días a esa persona no va a adelantar los sucesos.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La vida y esta semana, estará llena de altibajos, debes acostumbrarte. Habría que centrarse mucho más en el trabajo. Tu pareja te adora, aunque no te lo demuestre día a día.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Gozas de buena salud pero mantente alejada/o de los malos hábitos. Buen momento para recapitular, llevamos 5 meses ya del 2015. Se avecinan encuentros interesantes en el amor.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estás de buen humor y toca divertirse, el jueves será tu día. Tu imaginación te ayudará a definir cosas en el trabajo. No es un buen momento para buscar nuevos amores.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas en línea ascendente pero debes seguir cuidándote como ahora. No es buen momento para el trabajo en equipo, individualmente rendirás más. No seas tan exigente con tu gente.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Alternancia entre picos de felicidad y momentos más bajos. No olvides pensar antes de actuar en tu puesto laboral. Tu vida social se animará si elijes los mejores planes.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Esta semana tenderás a descuidar un poco tu salud. Cuidado con las compras que realices en Internet, hay mucha estafa. Tu frialdad hará que observes a las personas más de la cuenta.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes que valorar mucho más los buenos momentos para guardarlos mejor. Dedicas demasiado tiempo a tareas sin importancia en tu trabajo. Necesitas que alguien te guíe en el amor.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te saltas la dieta un día sí y otro también. Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo. En el amor, vivirás una semana un tanto especial.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Deja de consular cosas de salud en Internet y con desconocidos. Si necesitas dinero, pídeselo a algún familiar sólo. Puedes perder una oportunidad única en el amor.

 

“Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza..”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com