domingo , 1 noviembre 2026

‘LAS DISPARATADAS AVENTURAS DE SIR LANCELOT’ LLEGAN AL TEATRO ARLEQUÍN

559

Los peques de la casa están de enhorabuena. El musical infantil «Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot» llega al Teatro Arlequín para que disfruten durante una hora y media de un espectáculo inolvidable durante el mes de mayo. Un cuento como los de antes, con princesas, héroes, reyes, brujas… pero también con una anciana loca, una planta, un presentador, varitas mágicas que vuelan, canciones pegadizas y, sobre todo, risas garantizadas.

La aventura comienza cuando la malvada bruja Morgana secuestra a la princesa para conseguir más poder y reinar en todo el Valle. Dos héroes irán en su búsqueda: Lancelot, un caballero con poca valentía y un gran corazón y Gepeto, un carpintero con poca confianza en sí mismo pero con mucho ingenio. Ambos, con la ayuda de los niños,  tendrán que aprender a trabajar juntos para poder superar las pruebas que la bruja les vaya poniendo en el camino.

Este musical familiar y didáctico llega a Madrid de la mano de «Uh-Uh Producciones» después de su éxito en diferentes teatros de la geografía española. Uno de los mensajes que transmite la obra es que trabajar en equipo, lo posible se vuelve posible. Y precisamente el equipo de esta representación cuenta con un reparto de lujo. Laura Castrillón, Ramsés Vollbrecht, Rafael Ordóñez y Victor Algra ponen en escena estas disparatadas historias que contarán y cantarán a ritmo de canciones originales.

Acción, música, coreografías y mucho humor durante 90 minutos… ¿Qué más se puede pedir?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

El festival “TKO Latin Music» aterriza en la capital de la mano del colombiano KAPO

TKO Latin Music trae en exclusiva a Madrid a KAPO, el rey...

Jardín de las Delicias pone el broche a su séptima edición en Madrid

Dos horas de Dani Martín repasando canciones que ya forman parte de...

Antonio Orozco llena el Movistar Arena y convierte ‘La gira de tu vida’ en la gira de todos

Hay canciones que uno escucha y canciones que uno recuerda. La diferencia...

Lucía Bosé llega a España con la novela de Laura Avalle «La última toma»

Morellini Ediciones publica en España la biografía novelada de Laura Avalle sobre...