viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 20 AL 26 DE ABRIL

13

Número: 24

Color: Azul

 

Una semana mágica para los Aries y los Tauro. Unos entran y otros salen de un ciclo repleto de éxitos en diferentes facetas de sus vidas. En lo general, el amor comenzará a florecer como la primavera y las nuevas parejas pueden estar a la orden del día. Pueden aparecer algunas rencillas en el puesto de trabajo que no pasarán a mayores.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu salud no puede depender de tu situación en el amor, hay una persona que te pone enferma de nervios. Vives con un auge financiero que pronto podría acabar si no ahorras más. Rompe esa relación si no tienes fuerzas de continuar.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sigue cuidándote y no tendrás problemas, parece un consejo sencillo pero no lo pones en práctica. Te ha llegado una pequeña oportunidad en el trabajo, es tu momento. En el amor, paciencia…

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu final de mes está siendo para olvidar, baja el ritmo y quítate ese estrés de encima. En el trabajo las cosas marchan mejor, te tienen muy bien considerad@ en tu puesto de trabajo. En lo amoroso, continúa siendo tan humilde como de costumbre.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La primavera te hace sentir fenomenal, te sientes como una rosa. Negocia con tus jefes una mejora de contrato o de condiciones, es el momento idóneo. Deja los impulsos de lado en el amor.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los Leo son personas nerviosas por naturaleza y esta semana quedará demostrado. No corren buenos tiempos en el trabajo pero a ti no te afecta lo negativo a día de hoy. Sorprende a tu pareja con un detalle especial.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes que aprender a manejar mejor los momentos de tensión y de agonía. Dedicas demasiado tiempo a cosas sin importancia y no recuerdas que el tiempo es oro. En el amor, te encuentras en un laberinto. Tiene salida.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha la energía que tendrás en los días centrales para hacer cosas poco habituales. Tienes carisma y posees poder de convicción, lo necesitará en el trabajo. Conseguirás conocer a una persona que se parece mucho a ti.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Deja de picar entre horas y aliméntate mejor, tus dolores provienen de una mala alimentación. La perfección y tú no tenéis buena relación, cuida mucho más los detalles en el trabajo. Te viene por delante una buena racha en el amor.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Una de las mejores semanas del mes para ti que tendrás que aprovechar a pesar de unas dolencias. Tus cuentas están saneadas y tienes estabilidad en lo económico. Llevas llorando demasiado tiempo por una persona.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu estado físico va mejorando a pasos agigantados. Los cambios que se aproximan en el terreno laboral tienen muy buena pinta. No hay infidelidades en tu entorno, ten más confianza.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La vida está llena de subidas y bajadas, es bonito, así valoramos más los buenos momentos. Céntrate en tu puesto de trabajo, eres la envidia sólo por tener un contrato. Tu pareja y tú os veis muy poco.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

El médico te dio varios consejos que se te han olvidado. Si estás en desempleo, pronto acabará tu mala suerte. Suenan campanas de boda a tu alrededor.

 

“Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena”.

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 
 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...