lunes , 20 mayo 2024

HELEN LINDES, NUEVA MUSA DE MERKAL CALZADOS

30

Helen Lindes, modelo y ex miss España, es la nueva musa de la firma Merkal Calzados. Esta preciosa mujer presta su hermosa imagen a la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la firma Merkal Calzados.

No hay duda de que este es el año de la guapa modelo de ojos verdes, ya que no sólo dará el sí quiero al jugador de baloncesto Rudy Fernández, sino que ha dado el “sí, quiero verano”, a través de las nuevas propuestas de la colección de esta firma de gran variedad de calzado.

La modeloviajó a Lanzarote para protagonizar las imágenes del nuevo lookbook de la marca. ¿El resultado? Un lookbook fresco y veraniego, que evoca la niñez de su protagonista en la maravillosa isla canaria donde se crió.

 

 

Además, el nuevo lookbook, con un aire renovado y al más puro estilo magazine, incluye las recomendaciones de algunos de los bloggers más punteros en el mundo de la moda, como Erea Louro (all that she wants), Miriam Pérez (honeydressing) o el modelo Miguel Ángel Herrera (mad model diary).

 

 

Las propuestas de Merkal Calzados para esta nueva temporada, sorprenden, a través de estilos de lo más diferentes y divertidos: desde la sencillez de las propuestas Bio decoradas con detalles preciosos, como la tendencia Tropical con motivos florales, sin olvidarnos de los 70’s con su estilo Bohemio lleno de motivos étnicos, para terminar las novedades de Fosco y su estilo Ladylike. Gracias a Merkal, esta nueva temporada se convertirá en el momento perfecto para aunar el lifestyle más auténtico y positivo con los looks más alegres, prácticos y refrescantes del año.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...