NUTRAPP, LA PLATAFORMA ONLINE QUE TE ENSEÑA A COMER BIEN

Nace NUTRAPP, un servicio de asesoramiento nutricional online, basado en una investigación premiada por el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria.

Asesorar nutricionalmente a través de un sistema personalizado, flexible y que se adapta al día a día del usuario. Este es el método desarrollado por la impulsora y experta en nutrición de este servicio, la Dra. Marga Serra, que asegura que “a través de Nutrapp, el usuario logrará cambiar sus hábitos alimentarios a partir de la implantación de un sistema de coaching on-line en el cual nutricionista y usuario pactan objetivos alcanzables y cambios reales”.

“Nutrapp no cree en milagros ni en dietas peligrosas o impuestas”, asegura su fundadora. Se basa en una investigación realizada en 2012 dónde se implantaba un sistema de coaching nutricional online para mejorar los hábitos alimentarios y la implantación de la dieta mediterránea. Los resultados de este estudio fueron más que satisfactorios ya que se logró, por ejemplo, un incremento del 53% del consumo de pescado, verdura y fruta, y una reducción de la repostería industrial.

Nutrapp se dirige a aquellas personas que necesitan un cambio en su vida alimentaria, un cambio en su dieta incluso mejorándola. Además, el servicio ofrece asesoramiento nutricional y de cocina saludable a colectivos escolares, asociaciones, empresas y también la opción de resolver dudas al instante.

El funcionamiento de Nutrapp es muy sencillo, basándose en el uso de apps de mensajería instantánea, redes sociales y la web-app interactiva nutrapp.esnutrapp.cat. El usuario adquiere el servicio que se ajusta a sus características (Nutrapp Coach, Nutrapp Flash o Nutrapp Educa). Después, una nutricionista conecta con él y se proponen unos retos. A partir de ahí, se implanta un sistema de seguimiento y coaching online con el objetivo de alcanzar el objetivo deseado.

Además, NUTRAPP ofrece a todas las personas interesadas en conocer si sus hábitos alimentarios actuales son saludables de acuerdo a nuestra dieta mediterránea la realización de un test gratuito en su página web: ¿Quieres saber si comes bien? Pincha AQUÍ.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com