viernes , 19 abril 2024

BOLSOS CON MUCHO, MUCHO, ARTE

22

Hoy queremos traerte una pincelada de arte para llevar de la mano o en bandolera. Bolsos con mucha personalidad, colorido y sobre todo de gran originalidad. La creadora se llama Ana Márquez una reconocida pintora malagueña que vive en Valladolid y que ha querido plasmar toda su creatividad y pasión por el arte en una línea de accesorios de moda para nosotras las mujeres.

P.V.P. 120€

Ana es una auténtica enamorada de la “meninas” de ahí que lo primero que ella hizo fue diseñar un colgante y comenzar con una colección de joyas, bajo el título de “Doña Francisquita”. Después fueron cojines y ahora una colección de fantásticos bolsos.

Telas naturales 60% algodón y 40% nylon, sobre las que imprime imágenes de sus obras. Todas las piezas están confeccionadas a mano y sus remates son en piel de Ubrique.  Estampados con flores, meninas sin rostro, en diferentes tamaños y modelos.

Bolso de viaje. P.V.P: 232€

Creatividad y diseños que te harán brillar aún más en la calle, la gama de bolsos artísticos. La colección está compuesta por 12 modelos de bolsos estampados de diferentes colores, modelos y tamaños diferentes que  van  de 120 a 232 euros.  Bandolera, mochila, working bag, shopping bag y travel bag.

Mochila P.V.P.216 euros.

Como dice su creadora, Ana Marquéz: “Mis bolsos y joyas no dejan indiferente a quien la ve y menos a quien la lleva puesta. Es arte para el día a día. Les propongo que saquen el arte a la calle y den luz a su día a día.”

Bandolera para llevar cruzado cómodamente. P.V.P. 168 euros.

www.anamarquez.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...