WINECRUZER, EL REGALO IDEAL PARA PAPÁS AMANTES DEL VINOS

¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu padre? Regalar vino siempre suele ser un acierto seguro, pero si quieres ir un poco más lejos y ser más original, puedes optar por los carritos WineCruzer.

Se trata del primer trolley para transportar botellas de vino por tierra, mar o aire con total seguridad. Con una avanzada tecnología que permite transportar vino con facilidad gracias a  un estuche rígido e indestructible, equipado con espuma de célula cerrada, garantizando la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, para lo que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire. WineCruzer protege además de los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo.

 

 

Si tienes un padre apasionado del vino, con WineCruzer acertarás. Entra en www.sophieandspirits.com y elige entre seis tamaños (con o sin ruedas) con capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas y puede ampliarse hasta 12 ó 24 botellas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com