DECORA TU HOGAR CON PEQUEÑOS DETALLES, PRUEBA CON ESTOS NUEVOS WASHITAPES

La firma Esther&Martin nos muestran su nueva colección de celos decorados en papel o tela, conocidos como washitapes para todos los que disfrutan con la técnica del scrapbooking.

Podrás decorar tu hogar con pequeños y originales detalles hechos a mano. Un buen aliado para dar toques especiales a todas nuestra manualidades o para restaurar o reciclar objetos que tengas por casa ya casi olvidados.

La creación de pequeños detalles realizados artesanalmente con cintas de este tipo es una tendencia en el mundo de la decoración en la que la imaginación y la creatividad no tiene límites. En la colección de Esther&Martin encontrarás tiras y cintas adhesivas con diferentes estampados para dar ese toque personalizado y distinto a todo aquello que se te ocurra. En cada uno de los estampados de la colección se refleja esa dulzura y encanto tan característica de la firma, cuidando al detalle cada acabado.

 

Ideales para adornar tarros de cristal, hacer guirnaldas, forrar pinzas para una celebración importante, decorar tarjetas, libretas o dejar rienda suelta la imaginación y personalizar muebles o paredes de la casa.

Con la técnica del washitape y la colección de Esther&Martin soñar y diseñar tus propias ideas será más mágico que nunca. La colección incluye cintas de papel o de tela para combinar como mejor quede o para utilizar en función de la superficie en la que vamos a trabajar.

 

Esther&Martin es una tienda online con productos para decorar y personalizar que llenan de detalles cada uno de los rincones de la casa. www.estherandmartin.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com