viernes , 29 marzo 2024

DECORA TU HOGAR CON PEQUEÑOS DETALLES, PRUEBA CON ESTOS NUEVOS WASHITAPES

11

La firma Esther&Martin nos muestran su nueva colección de celos decorados en papel o tela, conocidos como washitapes para todos los que disfrutan con la técnica del scrapbooking.

Podrás decorar tu hogar con pequeños y originales detalles hechos a mano. Un buen aliado para dar toques especiales a todas nuestra manualidades o para restaurar o reciclar objetos que tengas por casa ya casi olvidados.

La creación de pequeños detalles realizados artesanalmente con cintas de este tipo es una tendencia en el mundo de la decoración en la que la imaginación y la creatividad no tiene límites. En la colección de Esther&Martin encontrarás tiras y cintas adhesivas con diferentes estampados para dar ese toque personalizado y distinto a todo aquello que se te ocurra. En cada uno de los estampados de la colección se refleja esa dulzura y encanto tan característica de la firma, cuidando al detalle cada acabado.

 

Ideales para adornar tarros de cristal, hacer guirnaldas, forrar pinzas para una celebración importante, decorar tarjetas, libretas o dejar rienda suelta la imaginación y personalizar muebles o paredes de la casa.

Con la técnica del washitape y la colección de Esther&Martin soñar y diseñar tus propias ideas será más mágico que nunca. La colección incluye cintas de papel o de tela para combinar como mejor quede o para utilizar en función de la superficie en la que vamos a trabajar.

 

Esther&Martin es una tienda online con productos para decorar y personalizar que llenan de detalles cada uno de los rincones de la casa. www.estherandmartin.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...