sábado , 20 abril 2024

PEPÓN NIETO, ANABEL ALONSO Y ALEJO SAURAS NOS HACEN REIR CON “EL EUNUCO”

38

“El Eunuco”, una comedia de situación con historias que se entrecruzan, una obra que va desde el teatro grecolatino, al musical y el vodevil de manos de Pep Anton Gómez y una banda sonora creada por Tao Gutiérrez y Asier Etxeandía, que triunfó absolutamente en el Teatro Romano de Mérida.

Nueve actores que dan vida a nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, los celos y un sinfín de equívocos. Pepón Nieto interpreta el papel de Fanfa, Anabel Alonso en el de Thais y Alejo Sauras en el de Lindus (el eunuco).

Una curiosidad entre el fantástico reparto también encontrarás a Antonio Pagudo, conocido como Javier Maroto en la serie de Telecinco «La que se avecina».

SITUACIÓN:

Imaginemos Atenas, un joven fogoso con las hormonas alborotadas se enamora de una esclava. La esclava, lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo a la cortesana, por eso le compra un eunuco. Nueve personajes, sí. Y otras tantas historias que se entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville. Nueve personajes, otras tantas historias y un ritmo endiablado en lo que pretende ser y será toda una fiesta de principio a fin.

Teatro La Latina (hasta el 22 de marzo de 2015)

www.teatrolalatina.es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...