jueves , 23 mayo 2024

UN NUEVO Y SOFISTICADO HOTEL PARA ESCAPARTE A BARCELONA

26

Abre sus puertas en la zona noble de Barcelona un nuevo hotel boutique, nos referimos al Cotton House Hotel, que se inaugura en febrero, está situado en las instalaciones de la antigua Fundación Textil Algodonera, su edificio de estilo neoclásico era conocido como la Casa del Algodón y se construyó a finales del siglo XIX.

El próximo 23 de febrero abrirá sus puertas reconvertido en un hotel cinco estrellas de la colección Autograph Collection by Marriot.  Lo descubriréis en la zona señorial de la ciudad, la Gran Vía de las Cortes Catalanas 670.

El interior de todas las estancias del nuevo hotel llega de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán, que le ha dado un estilo sofisticado y contemporáneo. Se han respetado muchos elementos originales como su imponente escalinata de mármol y otra de caracol, pinturas al fresco, delicados parqués y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de las salas.

Cuenta con 83 refinadas y confortables habitaciones, de las que 7 son unas espaciosas suites. Nada más llegar un bellísimo zaguán cubierto de espejos te da la bienvenida con un distribuidor octogonal que accede a las dos escaleras. Una elegante biblioteca, un restaurante y un cocktail bar, un lujoso invernadero y una terraza de 300 m2 con una exuberante vegetación. Por último en la sexta planta encontrarás una piscina exterior, un gimnasio y una sala de tratamientos de belleza.

Lo más importante el nuevo Cotton House está pensado por y para los huéspedes, donde primará la delicadeza y la atención personalizada, con un personal experto que se ofrece para hacer realidad todos los sueños y necesidades del cliente.

Las habitaciones dobles estarán desde los 200 euros, hasta los 2.500 €.

Si quieres obtener más información: www.autograph-hotels.marriott.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Hotel Las Arenas Balneario Resort reconocido por los British Airways Holidays

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, perteneciente a la cadena española Hoteles...

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...