jueves , 28 marzo 2024

UN NUEVO Y SOFISTICADO HOTEL PARA ESCAPARTE A BARCELONA

11

Abre sus puertas en la zona noble de Barcelona un nuevo hotel boutique, nos referimos al Cotton House Hotel, que se inaugura en febrero, está situado en las instalaciones de la antigua Fundación Textil Algodonera, su edificio de estilo neoclásico era conocido como la Casa del Algodón y se construyó a finales del siglo XIX.

El próximo 23 de febrero abrirá sus puertas reconvertido en un hotel cinco estrellas de la colección Autograph Collection by Marriot.  Lo descubriréis en la zona señorial de la ciudad, la Gran Vía de las Cortes Catalanas 670.

El interior de todas las estancias del nuevo hotel llega de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán, que le ha dado un estilo sofisticado y contemporáneo. Se han respetado muchos elementos originales como su imponente escalinata de mármol y otra de caracol, pinturas al fresco, delicados parqués y boiseries que ornamentan techos, suelos y paredes de las salas.

Cuenta con 83 refinadas y confortables habitaciones, de las que 7 son unas espaciosas suites. Nada más llegar un bellísimo zaguán cubierto de espejos te da la bienvenida con un distribuidor octogonal que accede a las dos escaleras. Una elegante biblioteca, un restaurante y un cocktail bar, un lujoso invernadero y una terraza de 300 m2 con una exuberante vegetación. Por último en la sexta planta encontrarás una piscina exterior, un gimnasio y una sala de tratamientos de belleza.

Lo más importante el nuevo Cotton House está pensado por y para los huéspedes, donde primará la delicadeza y la atención personalizada, con un personal experto que se ofrece para hacer realidad todos los sueños y necesidades del cliente.

Las habitaciones dobles estarán desde los 200 euros, hasta los 2.500 €.

Si quieres obtener más información: www.autograph-hotels.marriott.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...