TU HORÓSCOPO DEL 26 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO

Número: 1

Color: Violeta

¿Cómo ha sido vuestro mes? Lo importante es acabarlo de una manera muy digna y con mucha fuerza para febrero. El invierno está siendo duro para los signos de agua, pero febrero será un mes mucho más propicio para ellos, sobretodo para volver a enamorarse. A lo largo de estos 7 días, toca descansar de los primeros excesos realizados en enero. Queda mucho año por delante y no se puede realizar todo en tan sólo 31 días…

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Problema de salud que pueden ir a más si no empiezas a tratarlos desde este preciso instante. Visita al médico, él será quién te diga lo que puedes tomar y lo que no. En el trabajo, la fatiga te pasará factura los primeros días de la semana. Trata de no chocar con tu pareja, es tu principal apoyo y quien alegra tus días.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes mantener la mente fría para triunfar. Puede que sea una semana muy importante para ti, sobretodo en el apartado laboral. Tendrás que tomar una decisión que te hará sufrir un poco de ansiedad. Estás lejos de tu pareja, este tiempo debes usarlo para ti.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Como tu signo indica, esta semana tendrás dos caras. La amable y la borde. Trata de pensarte las cosas dos veces antes de explotar. Algunos pequeños problemas te están haciendo pasar un mal trago, pero tus compañeros de trabajo y tu familia no debe pagar por ello.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te está costando curarte de esas gripe o resfriado que te ha tenido varios días en cama. Cuídate más y ten en cuenta tu alimentación. No es hora de que busques nuevos trabajos, lo importante es que busques el lado bueno del actual. Tienes tendencia a encapricharte de muchas personas; conócelas bien primero.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El invierno está en su punto álgido y tus nervios lo notan. Te cuesta levantarte por la mañana y por las noches no encuentras el sueño. En el trabajo, varios movimientos sindicales harán que te involucres mucho más. Llamas a la puerta de Cupido, pero éste no te responde de momento.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las buenas noticias de la semana pasada harán que afrontes estos 7 días con la mejor de tus versiones. Céntrate en todos esos objetivos que tienes, los días necesitarían 27 horas para satisfacerte. Ponle atención a la persona que amas, te necesita.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Semana equilibrada como tu signo. Las cosas positivas harán que lo negativo quede en un segundo plano. Buen momento para visitar a médicos especialistas para revisiones rutinarias. Disfruta practicando algún deporte o incluso jugando al billar o a los bolos con tus amig@s.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que dejar esas adicciones de lado, no son del todo importante pero te están sacando de tu habitat natural. Tu economía no pasa por sus mejores momentos pero una herencia hará que el comienzo del año no sea duro para los tuyos. El amor te sonríe, ponle la misma cara tu también.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se nota que cuando duermes más, tu cuerpo responde mejor. Lo notan tus familiares, lo ha notado tu médico y en el trabajo estás como una moto. Sólo me queda darte la enhorabuena por haber mejorado tan positivamente en muy poco tiempo. Aún puedes lograr mucho más.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Echas en falta a un ser querido y tu pena interior es muy grande. Podrás empezar a cubrir este vacío cuando logres abrir tu mente. Deja de jugar a los juegos de azar, no es una buena época para invertir dinero en ellos.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No te ahogues en un vaso de agua. Los problemas son importantes pero mucha gente te ayudará a ponerle solución. Debes tener más confianza en gente cercana a ti. Sigue trabajando en busca de tu objetivo.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Será una semana regular, tranquila, sin grandes novedades e incluso inmersa en la rutina. El fin de semana será el único momento en el que tu vida podría dar un giro de 180 grados. Será tu momento.

 

 

“Un viaje de diez mil kilometros empieza por un sólo paso.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com