UNA BICI PARA LA CIUDAD QUE SE PLIEGA EN SIETE SEGUNDOS

Os hablamos de una bicicleta que puede ser una auténtica revolución para movernos por la ciudad, nos referimos a la Dahon Jifo 16. Una bici que además de ser estupenda para recorrer las calles de la urbe tiene un novedoso sistema para poderse plegar en sólo siete segundos, pero esto no es todo también tiene un sistema Flex-Adjust para adaptar la postura de conducción.

Es compacta, ligera y además al plegarse ocupa poquísimo espacio, por lo que puedes cerrarla y montarte con ella en el metro, o en el tren de cercanías si eres de las que vives fuera de la urbe. Pero es que además una vez cerrada cabe incluso en el maletero del coche. Se convierte así en un medio diferente, práctico y rápido medio de transporte.

CARACTERÍSTICAS…

Adaptable a todos los miembros de la familia (desde 1,42 a 1,97 metros) ya que el manillar y el sillín son regulables en altura. Cuenta con el sistema Flex-Ajust que permite adoptar la posición más cómoda a la hora de pedalear. Su peso es de 8,95 kilos, las ruedas son de 16” y únicamente lleva una velocidad.

La puedes encontrar a la venta en tiendas de ciclismo especializadas en color verde con un precio recomendado de 665 euros.

Infórmate en:  www.spain.dahon.com 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com