TU HORÓSCOPO DEL 19 AL 25 DE ENERO

Número: 20

Color: Lila 

 

Los astros indican una semana bastante agitada, excitante e incluso agobiante para la mayoría de los signos. Comenzados a estar asentados en el 2015, los primeros problemas y las primeras frustaciones comienzan a hacer acto de presencia en nuestros día a día. Aunque el 2015 se presuma como un año indicado para crecer en todos los sentidos, cada individuo debe poner por su parte. Buen momento para comenzar a dejar vicios fuera de nuestra vida: alcohol, tabaco, juegos…

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Comienza a poner en práctica los buenos propósitos de la noche del 31 de Diciembre. Toca además, abrocharse el cinturón, te pasaste de la raya en los primeros días de rebajas y te va a costar llegar en buen momento a final de mes. Tus familiares necesitan que seas mucho más expresivo, por lo demás, semana tranquila.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es tu semana, eres el signo que más en forma está en este momento y debes aprovecharlo. Has dejado de lado los problemas físicos y te toa disfrutar de los siguientes 7 días. Por fin podrás cumplir uno de tus sueños en el ámbito personal y laboral. Estarás rodeado en todo el momento de tu gente.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Cuida ese ánimo y trata de hacer cosas en casa, el mal tiempo te pone de mal humor pero debes aprovechar los minutos. Paciencia para superar los primeros obstáculos de este 2015, el año es muy largo. Tus seres queridos te harán olvidar cualquier mal trago, ellos han sido y serán siempre tu máximo apoyo.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estás y te sientes con mucha energía aunque un resfriado podría complicar tu semana. En lo económico, no mires hacia atrás ni para coger impulso, olvídate del pasado. Buen momento para buscar nuevos amores, tu atractivo cautiva, lánzate y triunfarás.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Gozas de mejor salud pero debes cuidarte porque te expones a muchos peligros en tu día a día. El año es largo y no puedes enfadarte a cada minuto. Buen momento para hacer pactos con tus compañeros de empresa o incluso con sindicatos. Pon en práctica tu empatía, tus familiares lo agradecerán.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Gozas de buena vitalidad, cuidas tu dieta y estás realizando ejercicio, no se te puede echar nada en cara. Tus nervios en el trabajo están justificados, pero pronto recibirás buenas noticias. En el amor, trata de no caer en la rutina, hay tantas cosas que quedan por hacer en la vida…

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Alternancia de picos de buena energía pero momentos con mucha fatiga. Criticar a los compañeros no está nada bien, trata de no sentirte el centro del universo. Un buen ejercicio sería el de salir más a divertirte, parece que se te ha olvidado esta faceta en tu vida.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Buena semana en lo general y en lo particular, pero un cambio de aires te haría mejorar. Posibilidades de promoción en el trabajo, hay que trabajar mucho para conseguirlo pero tendrás opciones. Muestra tu cariño y con ello lograrás la paz y armonía deseada.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Descansa lo suficiente y no tendrás mayores problemas esta semana. Semana de transición en lo laboral, aparta las decisiones importantes a otra semana y céntrate en tus asuntos. Vigila que tu intensa vida social no repercuta en tu rendimiento y en tu relación en casa.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Pon un poco de picante a tu vida y no caigas en la rutina. No es el momento para grandes cambios, eso sí, no descuides tus quehaceres diarios para tener nuevas proyecciones en el futuro. Canaliza tu humor y pon un toque de diversión a tu día a día. Aprovecha tus días festivos de cada semana.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te encontrarás menos fuerte por las mañanas pero irás recuperando tu mejor forma a final de semana. En el trabajo, podrían surgir buenas ideas a final de este mes de enero. Si no ejerces de una excesiva autoridad, disfrutarás con tus amig@s los momentos de ocio.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás de buen humor y con ganas de divertirte, ya era hora de ponerle buena cara al 2015. Debes prestar atención a las oportunidades laborales que te ofrecerá una persona cercana a ti. Si vives en soltería, no te agobies si no aparece tu media naranja, ya llegará.

 

“El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce el máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com