viernes , 26 abril 2024

MARTA HAZAS NOS CUENTA COMO SE CUIDAN LAS ACTRICES PARA LA GALA DE LOS PREMIOS GOYA

24

Seguro que sois de los muchos que disfrutáis de la serie Velvet y también que conocéis de sobra a una de sus protagonistas Marta Hazas, ella nos cuenta en persona el tratamiento exclusivo que usaran las guapas actrices para estar bellísimas en la próxima gala de los Premios Goya, de la mano de la firma de belleza Germaine de Capuccini.

A este tratamiento le han bautizado como Terapia de Cine, un tratamiento que se aplicará en exclusiva en el Kirei Institute de Germaine de Capuccini en Madrid,  tratamiento que tiene como finalidad mimar la piel y realzar la belleza de las estrellas del cine español.

Marta ha sido la primera en probarlo personalmente y ha descrito la experiencia claramente: “sales renovada y plena, de pies a cabeza, lo notas al instante, tú y todo el que te ve”.

Este es ya el cuarto año que la cosmética de Capuccini se convierte en la firma oficial de los Goya, encargados de que actores y actrices brillen esa noche como auténticas estrellas.

Una terapia integral de pies a cabeza, de 105 minutos de duración que combate los signos de envejecimiento, que al mismo tiempo armonizan cuerpo y mente.

 

CORPORAL (Perfect Forms-Oil Phytocare Sensual & Care Inmersion)

Un auténtico placer para los sentidos. La fusión con Aceite de Baobab y sal marina más pura y valiosa de Flor de Sal d’Es Trenc de Mallorca, renovando e hidratando. Incluye armonización de Chakras con gemmas preciosas.

FACIAL (anti-edad o anti-edad+)

Anti-edad con excel therapy O2, a base de Citoquinas y Oxígeno para regenerar la piel. Activa defensas y previene el envejecimiento prematuro.

Antiedad + (synergyage clinical), con concentrado de Retinol Bio RDS, un exclusivo masaje con el instrumento Premiu, Lift Massage. Hidrata al máximo con Máscara Collagen-Expert, Crema Facial Multi-protectora SPF 20 que dejará la piel radiante.

Precio recomendado por sesión: 90 €

La TERAPIA DE CINE exclusiva para los actores y actrices de Los Goya estará disponible también para el público en general en los Centros de Belleza de Germaine de Capuccini por tiempo limitado. Una oportunidad única para lucir una piel de cine con la cosmética exclusiva de Los Goya.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...