lunes , 27 mayo 2024

ROPA CON ENCANTO PARA LOS MÁS PEQUES

31

Queremos hablaros de una firma infantil muy especial, se trata de Reine et Roi, donde podrás encontrar prendas preciosas para los más peques de la casa. Su estilo tiene notas afrancesadas, con una gama de tonos empolvados cuya única finalidad es favorecer a los niños de 0 a 6 años.

Reine et Roi nació hace un año de manos de dos abuelas jóvenes y emprendedoras que apasionadas de los bebés y la moda decidieron lanzarse a crear su propia marca. Creada en Málaga por Kika y Teresa con la finalidad de vestir a los pequeñajos.  La firma es 100% Made in Spain elaborada en talleres de costura, el resultado son piezas de diseño y calidad que no te dejarán indiferente.

Como os hemos comentado la gama de colores con los que juega en los modelos son tonos empolvados; aguamarinas, celestes, rosas y beiges.

En su web puedes encontrar peleles, culottes, camisas de cuello redondo, vestiditos y un montón de cositas que volverán loquitas a las mamás.

La podeis encontrar en Málaga en La Galería, C/ kerommes 9, pero si no os pilla bien entrar en su web y no perdais detalle.

http://www.reineetroi.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...