miércoles , 24 abril 2024

EL FAMILIAR MÁS DEPORTIVO… LLEGA EL SEAT LEÓN CUPRA

21

Es una nueva versión más deportiva y potente del  ya en el mercado Seat León ST, esta vez se trata del Cupra con un motor de doble inyección y dos niveles de potencia en dos versiones 265 y 280 caballos y una capacidad de maletero de hasta 1.470 litros.

El León ST Cupra es un familiar con unas grandes aspiraciones deportivas. Su consumo medio no es excesivo gracias al sistema Star-Stop. En su versión de 280 CV y cambio automático, el auto acelera de 0 a 100km/h en 6,0 segundos.

En cuanto a su diseño este nuevo León cuenta con un frontal diferente con grandes tomas de aire, paragolpes trasero con efecto difusor y llantas específicas. Y en su interior sin duda lo más destacable es su volante y sus asientos deportivos, así como sus pedales revestidos de aluminio.

Su estética es más deportiva con sus paragolpes y su doble salida de escape, llantas de 18 pulgadas y un nuevo alerón trasero.  Estará disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades, o con la transmisión DSG. Dicen en SEAT que es el más rápido y más potente que jamás han fabricado. Cuentan que ha sido diseñado para ser deseado.

En la versión 280 es propulsado por un motor de doble inyección TSI, con retrovisores aerodinámicos de color negro brillante, alerón trasero y pinzas de freno rojas con el exclusivo logo del CUPRA. Faros delanteros Full LED y las luces traseras LED de serie ligeramente inclinadas para dar un aspecto más imponente en carretera, con mayor visibilidad e iluminación.

Su interior también guarda la estética deportiva, con su volante en piel bordada a mano del que no te querrás despegar. Asientos moldeados de máximo confort y apoyo lumbar, disponibles en Alcántara gris oscuro con pespuntes blancos o en tapicería de piel negra.

El nuevo León Cupra estará a la venta el próximo marzo, consultar información en SEAT

www.seat.es/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...