viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 20 AL 27 DE OCTUBRE

11

Número: 22

Color: Amarillo 

El otoño sigue sin brotar en lo meteorológico y a su vez,  la mente de muchas personas sigue dispersa. Es un momento idóneo para que los creativos y los soñadores pongan en marcha todo lo planeado anteriormente. Pueden surgir discusiones en el hogar, nada que no se pueda superar si de deja el orgullo de lado y se piensa con el corazón.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En esta semana te tocará dirigir y enfocar tu energía en la buena dirección, no malgaste tu salud en cosas que no te benefician. Podrás ganar un dinerillo extra pero si empleas más tiempo en el trabajo.  Tanto la persona a la que amas como tus amig@s quieren disfrutar de tu presencia, será dificil dividirte, por lo tanto, lo mejor será hacer planes en conjunto.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Arrancarás esta semana con el impulso que te da Mercurio en su tránsito por Libra, lo que te aportará mucha fuerza tanto en lo personal como en el terreno laboral. Si estás en paro, insiste bastante esta semana puesto que puedes estar a las puertas de una gran oportunidad.  En el terreno sentimental deberás estar activa, decidida y persistente para captar la atención de esa persona que ronda tu cabeza. Te toca pelear pero el éxito lo merece.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aunque te encanta acudir a actividades sociales y estar rodeada de mucha gente, céntrate un poco en ti misma y fíjate varios objetivos para tu futuro. Tu presupuesto es un poco limitado en estos momentos, por tanto, trata de alcanzar la armonía en tu hogar y no gastes más de la cuenta. Recuerda que la visita al dentista tienes que realizarla una vez al año, cómo mínimo.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estarás rápida, segura y precisa en el trabajo, esto te hará ganar puntos con tus superiores y te acercará al ansiado ascenso por el que suspiras desde hace tiempo. Tu situación familiar va fenomenal, eres el centro de atención en el buen sentido. Planea una escapada con tu pareja y relájate.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los astros indican que el amor puede aparecer en esta semana, sobretodo si tienes que realizar un viaje o visita que no estaba marcado en tu calendario.  No prestes dinero ni objetos materiales muy valiosos a personas que te crean desconfianza, podría atraerte problemas a corto plazo.  Preocúpate por las personas que conviven en tu casa, pueden estar pasando un bache.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es una semana muy importante para ti, sobretodo en el ámbito económico y en el de la formación. Son las dos grandes preocupaciones que rondan tu mente y la solución puede estar muy próxima. Crees en ti misma más que nunca y tienes mucha energía para llevar a cabo todo lo que te plantees. Sigue así, este es el camino adecuado.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sientes muy ocupada pero estás realmente feliz.  Estás inmersa en diferentes cosas: trabajo, amistades, planeando nuevos viajes… Viejas amistades podrían estar de vuelta de nuevo en tu vida, pero no te preocupes, vienen con buena intención. Además de todo esto, te sientes amada. ¿Quién da más?

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Será una semana un tanto extravagante para ti. Te sientes cansada físicamente pero tu mente no para de imaginar nuevas ideas y escenarios. Si lograr poner en práctica alguno de estos proyectos, disfrutarás de lo lindo. Semana erótica y pasional con esa persona que tanto te gusta, ya sea tu pareja estable u ocasional.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Eres un torbellino. Ni los síntomas gripales logran pararte y te sientes al 120%. Eres popular y todo el mundo quiere estar contigo. Tratarás de complacer a todos, pero sin éxito. A veces lo mejor es establecer prioridades en tu día a día. No obstante, las apariencias engañan y no es oro todo lo que reluce; tu situación económica no es tan buena como desearías…

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Quieres sentirte respetada en todos los ámbitos, tanto en el hogar como en el trabajo como con tus amigas. Es algo que llevas deseando tiempo atrás, pero que nunca logras materializar.  Es un buen momento para invertir, deja a un lado las dudas y muéstrate firme. Estás bellísima en estos momentos, aprovéchalo para acabar de conquistar a esa persona.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Se trata de una semana idónea para viajar. Da igual dónde si al pueblo de al lado o a París, lo importante es alejarte de tu hogar aunque sea unas horas. Necesitas cambiar de aires y visitar cosas: museos, cines, tiendas, espectáculos deportivos… El romance con alguien de un ambiente totalmente opuesto al tuyo te atraerá.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Corres el riesgo de aprovecharte demasiado de una persona. Tienes que ponerle más empatía a tu vida, te afecta todo lo que te hacen los demás pero después actúas sin pensartelo dos veces.  Gente con poder valorará tu trabajo y esto hará que crezca tu confianza. Sin novedades en el amor.

 

No temas al otoño si ha venido. Aunque caiga la flor, queda la rama. La rama queda para hacer el nido.

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...