NIEVES ÁLVAREZ, NUEVA EMBAJADORA DE ROCHAS

Nieves Álvarez ha sido elegida embajadora de la próxima edición de la iniciativa de “Momentos Mágicos, Momentos ROCHAS” y se encargará de celebrar junto a la firma aquellos momentos inolvidables que nos invitan a soñar y a disfrutar de la esencia del día a día. La modelo española será la encargada de representar la elegancia y feminidad de ROCHAS, el lujo atemporal, la frescura de la madurez y la sensualidad de la mujer, encarnando a la perfección los valores de la Maison parisina.

La marca ha escogido a Nieves como imagen de sus fragancias por la frescura que transmite y por el halo cautivador que la rodea. Con gran seguridad en  sí misma ha sido capaz de conquistar las pasarelas más importantes del mundo, derrochando elegancia con cada paso. Su optimismo y su espontaneidad hacen de ella la embajadora ideal para ROCHAS.

 

Las fragancias de Rochas con las que todas las mujeres podrán celebrar los “Momentos Mágicos” de la Navidad  son:

 

• Eau de ROCHAS: una fragancia icónica y atemporal que evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar. Es un aroma ligero y vibrante que se transmite de generación en generación.

• Eau de ROCHAS Fraîche: creada en 2010 por el Nariz de ROCHAS, Jean Michel Duriez, como tributo a la icónica fragancia Eau de ROCHAS en su 40 aniversario, es un aroma que recuerda a una suave brisa fresca, inmersa en notas inspiradoras.

• Eau Sensuelle de ROCHAS: la primera fragancia creada por el perfumista Jean-Michel Duriez para ROCHAS. La suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura del clásico de la Maison, recordando a un sensual y femenino bouquet floral.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com