viernes , 19 abril 2024

SALEN A SUBASTA SIETE OPEL «ADAM BY BRYAN ADAMS» CON FINES BENÉFICOS

15

La edición especial del ADAM by Bryan Adams con colores de camuflaje destaca una vez más las posibilidades, casi infinitas, de personalización de este modelo. El músico y fotógrafo canadiense ha diseñado una la edición limitada como parte de su colaboración con Opel.

 

Los seguidores del cantante, tienen ahora la posibilidad de adquirir uno de los ADAM diseñados por él mismo, en una subasta cuyas ganancias serán donadas a personas con necesidades de todo el mundo, a través de la “Fundación Bryan Adams”. La puja para hacerse con uno de los ADAM camuflados tendrá lugar entre hoy y el 21 de noviembre de 2014, en el portal www.unitedcharity.de/OpelAdam.

Fundada en 2006 por la estrella del rock canadiense, la “Fundación Bryan Adams” ayuda a mejorar la calidad de vida de personas de todo el planeta. Su objetivo es proteger a los individuos más vulnerables o desfavorecidos de la sociedad. Se preocupa especialmente de avanzar las posibilidades de educación y enseñanza de los niños y jóvenes en todo el mundo.

 

 

El Opel ADAM diseñado por Bryan Adams viene equipado con un motor de gasolina de 1.4 litros con 100 CV y tecnología Start/Stop. La tapicería de cuero negro, el climatizador automático, los asientos delanteros calefactados, el volante de cuero y el premiado sistema de infoentretenimiento IntelliLink con pantalla táctil a color de siete pulgadas, son algunos de los muchos extras que ofrece.

Además del diseño de camuflaje del ADAM, la cooperación entre Bryan Adam y Opel también incluyó la dirección artística y las fotografías del Calendario Opel 2014. Este calendario se presentó al público en Múnich (Alemania) a principios de este año bajo el nombre de “El ADAM by Bryan Adams”.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...