domingo , 19 mayo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE

26

Número: 17

Color: Cobre

 

Inmersos en el mes de octubre, nuestra mente y cuerpo se van acostumbrando al otoño. Se aproxima un momento propicio para embarcarse en nuevos proyectos, ya sean laborales como de formación. Esta época nos trae nuevas personas a nuestras vidas, pero sólo nosotros decidiremos mediante nuestras acciones si se quedan en ella o no. Después de un periodo confuso en el amor, varios signos comienzan a ver la luz

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vas a gozar de mucha vitalidad durante los siguientes 7 días. Tus perspectivas económicas serán buenas incluso pudiendo lograr una gran adquisición. El equilibrio llega también a tu vida sentimental, podrás comprender mucho mejor a tu pareja y esto hará que vuestra unión se refuerce.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Ten cuidado con tus nervios o te jugarán malas pasadas. Los malos momentos cesarán en algún momento, nada es eterno. Debes apoyarte en tus pilares básicos para superar cualquier imprevisto. Por el contrario, el amor te sonríe y podrás disfrutar de un buen momento con tu pareja si es que la tienes, o estarás a punto de comenzar una bella y larga historia de amor.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Los celos están acabando con tu relación, si la comunicación con tu pareja fuese más fluído y sincera, los problemas desaparecerían. Intenta aclarar los malos entendidos en casa y el clima mejorará. Si sigues siendo fiel a tus principios en el trabajo, lograrás un acuerdo que te hará muy feliz.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu estado de ánimo continúa muy positivo y es gracias a lo bien que provechas tu tiempo libre. Es recomendable que continúes practicando deporte y teniendo momentos de ocio. Tu trabajo te ocupa mucho tiempo pero si organizas bien tu día a día, podrás llegar a cumplir todos tus objetivos. Tu actitud es notable en el amor.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes expresar todos esos sentimientos que sientes y las ideas que te vienen a la cabeza, sino, te desbordarás. En el trabajo y en lo económico, recibirás la ayuda de una muejr de tu entorno. Es importante que salgas y empujes contigo a tus amig@s. Eso sí, no eches por la borda tus planes en cuanto a alimentación y hábitos saludables.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no tienes pareja, no te ofusques en buscarla y en encontrarla, no es el momento adecuado. Se esperan visitas en tu hogar, visitas que te alegrarán la semana.  En el terreno económico, estás muy cerca de lograr la estabilidad económica que buscabas durante las últimas semanas.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu semana se parecerá a una montaña rusa; tendrás momento muy buenos que tendrás que utilizarlos para superar los malos ratos que te puedan surgir. No estás disfrutando en el trabajo y tus jefes lo perciben. Sería bueno decidir objetivos a corto plazo para darle un giro a tu vida laboral. Apóyate en tu entorno.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Pequeños dolores de cabeza te pueden hacer inquietar, no es nada grave pero si estás más tranquila, visita a tu médico si continúan. Buena semana para ganar un antiguo juicio que no ha visto la luz hasta ahora. En el amor, se trata de dar pasos grandes, es la única manera de avanzar.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes síntomas catarrales y eso te hace estar inquieta. Reposa varios días en casa y pide la baja laboral si es preciso. Economicamente no tendrás problemas en esta semana incluso podrás pensar en comprarte un objeto que deseas desde hace tiempo. El romanticimos va copando tu relación sentimental.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si tienes planeado un viaje, una escapada o una visita a tus amigos, lo pasarás verdaderamente bien. Te sientes enérgica y con vitalidad. No dejes que las dudas financieras estropeen este buen momento que está viviendo tu signo. Intenta ser más cariñosa con tus seres queridos, te necesitan mucho más de lo que piensas.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No escatimes en adquirir productos y alimentos que te pueden hacer sentir mejor. El dinero está para gastarlo y tu cuenta corriente está en una situación muy saneada. Un chico joven puede entrar a tu vida, puede ser tanto en el amor como en el terreno de la amistad.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Semana muy agradable en tu entorno familiar con noticias maravillosas.  En el trabajo se pueden producir cambios repentinos que parecen negativos a corto plazo pero que serán muy favorables para ti en el futuro. Procura ser paciente en el amor y agradable con las personas de tu círculo.

 

Las hojas caen pero lo bueno perdura en la vida.

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...