jueves , 23 mayo 2024

VELAS ALUSI: ADIÓS A LA VELA TRADICIONAL

22

Las velas siempre dan un toque romántico y consiguen crear un ambiente exquisito en nuestro hogar. Las Velas Alusi son perfectas para decorar cualquier rincón, ya que tienen un diseño espectacular y son las únicas velas multimecha del mercado que moldean su forma a medida que se van consumiendo. Una idea perfecta para marcar la diferencia.

 

Velas Alusi es una nueva marca de velas multimecha que revolucionará el concepto de vela tradicional. Además de por su diseño, destacan por adquirir formas y movimientos muy elegantes, convirtiéndose así en el complemento  perfecto para que cualquier momento se convirtiera en especial e inolvidable.

Las Velas Alusi están elaboradas con materiales de primera calidad y con la tecnología más innovadora, además de estar diseñadas por un equipo creativo cuyo objetivo era crear un producto único e innovador en el mercado. Están fabricadas con materiales cien por cien biodegradables y son totalmente seguras y ecológicas, ya que en su elaboración se utilizan únicamente mechas sin plomo ni zinc.

La colección de velas Alusi está compuesta por 13 velas y 8 diseños distintos: LELA (La Elegancia), AVA (La Bailarina), SABA (El Farol), LIVIA (La Hoja), TARA (La Cadena), SOMA (El Equilibrio), QUADRA (La Modernidad) y LUNA (La Serenidad), todas disponibles en color blanco y, próximamente, también en rojo y negro. La duración de la llama para todas las velas suele ser de entre 6 y 8 horas, a excepción de algunos tamaños que la duración es mayor debido a su tamaño.

 

Modelo AVA.

 

Modelo SOMA.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Vas a adquirir una vivienda? Errores que debes evitar al comprar una casa

A la hora de adquirir una vivienda, por mucho que nos haya...

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...