TU HORÓSCOPO DEL 5 AL 11 DE MAYO

Color: magenta

Número: 4

Por fin tenemos algún movimiento y separación en los planetas que nos trae una energía que comienza a deshacer esa intensidad con la que hemos tenido que lidiar últimamente y que nos permitirá comenzar a recibir recompensas positivas.

La energía de esta semana, con la fuerte con la conexión Venus / Chiron (el sanador herido) tendrá un fuerte efecto en las relaciones.  Esta energía que nos traerá comprensión y nos permitirá mejorar  nuestras relaciones, también puede hacer que resurjan elementos del pasado. Se trata de una energía cálida y reparadora centrada en el hogar y la familia, a veces seria y otras bastante divertida, que está destinada a ayudarnos a centrarnos en lo verdaderamente importante.

Por último, quiero destacar que los cuatro puntos de la Carta de esta semana están muy equilibrados y marcan con claridad los cuatro puntos cardinales en un claro indicador de próximas noticias de gran relevancia.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía de esta semana es de esas que suele traer un propósito, una misión. Este tránsito encontrará la forma de traer a personas nuevas a tu vida, pero también hará que dejes ir a alguna… Neptuno se está moviendo por tu Casa 12 y esto mostrará a los demás tu talento y habilidades. Además, incluso es posible que tú mismo descubras alguna!!! Una posición de liderazgo podría estar esperándote. ¡Vete preparándote!

La semana comienza con la energía dirigida a tu vida familiar. Tu carrera necesita atención, pero también tu hogar; muy especialmente las personas de tu vida que requieren de tu amor y afecto.  Dedica algo de tu tiempo para reconectar con ellos. También será un momento magnífico para planificar tus deseos y necesidades futuras. A lo largo de la semana la energía se irá volviendo más social y te dotará de un espíritu juguetón que te hará muy atractivo ante los demás. ¡Disfruta y diviértete!

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás ante un patrón energético perfecto para planificar tu futuro. Estás tan inspirado que puedes sentir lo que hay que hacer y cuando… Además, si puedes visualizarlo, tendrá muchas posibilidades de hacerse realidad en el futuro!! Marte está en tu Casa 6, y esta energía va y viene como las olas.   Cuando está, puedes lograr casi cualquier cosa, cuando no, es mejor que te relajes y descanses. ¡Pronto necesitarás más energía!

Tu semana comienza con miles de cosas qué hacer… Es mejor que elabores un plan y te ciñas a él. El ritmo será muy rápido y podrías encontrarte con numerosas distracciones que podrían hacer que perdieras tu ecuanimidad si no tienes cuidado. Estás ante un momento muy positivo en el aspecto social. Los demás aprecian tu sentido de humor y quieren estar junto a ti. A finales de semana encontrarás el momento perfecto para ocuparte de cualquier asunto relacionado con el hogar o la familia. Muestra más tu afecto por los demás!!!

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

¿Sientes ya que la energía te lleva hacia nuevas y diferentes experiencias vitales? Las personas y la estructura permanecerán estables, pero el papel que juegas en la vida de los demás será más importante. Por ello es importante que procures ver los dos lados de la moneda en cualquier asunto. Esta energía te traerá mucha más pasión por la vida, pero de forma más tranquila y relajada. Ya has cumplido, ahora te toca recoger la recompensa.

Tu semana comienza con la energía enfocada hacia tus finanzas personales. Será un buen momento para planificar ahorros o incrementos de patrimonio. Cuanto más preparado y estructurado estés en tu vida, mayores serán las recompensas que recibirás. De alguna forma llegará a ti información que resultará muy valiosa más adelante… A finales de semana la intensidad se relaja y la energía se vuelve más social y refrescante. Sal y reúnete con personas visionarias.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General está muy orientada hacia el amor y las relaciones. Esta energía puede ser un tanto complicada de llevar ya que puede traer estrés y de pronto cambiar por completo y generar reuniones. Además, en las próximas semanas tu camino podrías cruzarse con “almas gemelas”. Al principio te puede parecer una comedia de errores, pero se trata de señales destinadas a darte una pista sobre lo que se te avecina. Tu signo continúa teniendo mucha fuerza, pero tendrás que mantener el nivel muy alto.

Esta semana los astros te favorecen a ti y a tus acciones. Estás ante uno de esos momentos en los que hay que ser egoísta y poner tus intereses delante para variar… No seas tímido y expresa tus necesidades. Los demás tendrán dificultad en decirte que no, así que sé directo. Además, tu instinto financiero estará muy alto y podrías encontrar una nueva fuente de ingresos.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Esta semana no sólo es importante lo que hagas, sino cómo lo hagas… Podrías tener tendencia a ser demasiado agresivo, así que procura bajar un poco el tono sin dejar de centrarte en lo importante. Con Neptuno en tu Casa 8 , es fácil confundir los sueños y esperanzas con la realidad del momento. Esta gran imaginación y creatividad es fantástica, pero sé cauteloso. Podrían aparecer nuevas relaciones sentimentales o laborales.

Esta semana comienza con una energía un tanto inusual, algo así como estar entre el mundo onírico y el real. De alguna forma, esto te dará lo mejor de ambos mundos… Esta energía es muy emocional, así que deberás encontrar la forma de superar cualquier negatividad que puedas encontrar. Haz las cosas despacio y con precisión y anticipa el resultado antes de hacer o decir algo. a mediados de semana entrarás en un ciclo alto que te hará brillar con intensidad.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu Carta General muestra que podrías añorar aquellos días pasados en los que la gente te dejaba tranquilo y podías hacer lo que lo que necesitabas a tu aire… Pero ahora, los elementos sociales han llegado a tu Carta  y todos parecen necesitar tus ideas y opiniones para casi todo. Cada una de esas distracciones dificultan que te ocupes de tus asuntos. Busca el modo de centrarte en tus metas y objetivos.

Este tipo de tránsitos indica que las relaciones alcanzarán niveles más profundos e intensos. Tu popularidad está por las nubes y deberás superar tus dudas y negatividad. La Gran Cruz puso gran estrés en tu vida, pero pronto comenzarás a recibir las merecidas recompensas a esos meses de lucha. A finales de semana podrías encontrar momentos de gran intensidad emocional, así que planifica las cosas y mantente ocupado. ¡La magia es posible!

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con una Carta tan buena como esta, no es el momento de entrar en confrontaciones, sino de seguir adelante. La mayor parte de los conflictos que se te puedan presentar son por acciones inconscientes de los demás con el fin de retrasarte y no quedarse atrás… Considera cuidadosamente qué han hecho y cómo los que han tendido éxito. No sentirás mucho esta energía, pero será muy fuerte.

Esta semana  esas cosas complicadas que tú de forma natural haces que parezcan fáciles, te convertirán en fuente de inspiración.  Los demás pensarán que si tú puedes, ellos también. Eso significa que todos los ojos estarán puestos en ti, así que mantén alto tu nivel. Tus habilidades sociales te harán destacar este fin de semana. ¡Sal y diviértete!

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No hay duda de que las cargas que has tenido que soportar, tanto física como emocionalmente, en los últimos años no han sido nada fáciles y aunque ahora todavía se pide mucho de ti, la energía comenzará a dejar claro que detrás de cada suceso hay una razón de peso. Todo forma parte de un plan mayor y dentro de ti debes saber que todo te irá fenomenal. Cupido está en tu casa 2 para asegurarte prosperidad y crecimiento financiero y personal.

La energía semanal trata de hacerte avanzar, pero todavía necesitas deshacerte de cierta negatividad y dolor del pasado. La energía de esta semana creará cierta sensación de renacimiento en tu interior. Una que radica en la fe de saber que ya has pasado por lo peor y de que estás preparado para lo que venga a continuación. Esto hará que suba tu popularidad ya que te hará brillar a los ojos de los demás.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta requiere que estés a la altura de las cosas en las que crees y, al mismo tiempo, olvidar los problemas del pasado. Debes mirar hacia adelante y ser capaz de ver cada nuevo día como una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.  Cpn esta energía las pasiones se desatan y suelen ocurrir muchos embarazos. Aunque todos parecen querer estar muy cerca de ti, deberás tener cuidado con las personas en las que confías.

La energía de esta semana es terrenal y sensual. Con este tipo de tránsitos puedes “hacer obras de arte con objetos de la basura”. Verás como los detalles en el trabajo tendrán gran importancia esta semana y deberías asegurarte de que tienes los datos correctos Encontrar y arreglar errores ahora será muy beneficioso más adelante. A lo largo de la semana la energía irá despertando pasiones y será un momento excelente para el romance.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes ver tu vida y tus circunstancias a largo plazo. Una de las mejores formas de saber hacia donde te diriges es mirar atrás hacia el camino del que vienes.  Esto será de gran importancia ahora que tu planeta regente, Saturno, está haciendo todo lo posible para llevarte a niveles más altos de satisfacción personal y felicidad. Además, el Nodo en tu Casa 10 quiere asegurarse de que logres el reconocimiento que mereces.

La energía de esta semana se centra en tus relaciones personales. Podrás saber quienes te apoyan y quienes sólo están a tu lado por interés. Este tipo de tránsitos quiere exponer las áreas más débiles para que las refuerces o repares. A finales de semana la pasión estará muy alta y podrás lograr cualquier cosa que te propongas si pones en ello tu corazón.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deshazte de cualquier auto-complacencia y vuelve a la realidad lo antes posible. Lo último que debes hacer en estos momentos es sentir lástima de ti mismo, especialmente ahora que casi todos los indicadores a largo plazo muestran éxito y recompensas. No te permitas caer en la trampa de comparar tu vida con la de los demás. Lo que necesitas está a tu alcance…

Esta es una de esas semanas en las que despides gran magnetismo animal. Los detalles tienen gran importancia en estos momentos, así que mantén una actitud positiva y asegúrate de que haces las cosas con precisión y excelencia. Las buenas vibraciones que emanas marcarán una gran diferencia en los meses venideros. Ocúpate de tus tareas con dignidad, estilo y clase!!!

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Durante años tu signo parece haber estado entre bastidores ocupándose de hacer brillar  a los demás. Pero ahora que tu planeta regente ha vuelto a Piscis todo cambia. Neptuno demanda que obtengas el reconocimiento y las recompensas que mereces por todo lo que has logrado. Además, esta energía aumentará con el tiempo… Los días de pasar desapercibido han acabado; ¡es el momento de ocupar tu lugar!

Lo mejor de tu personalidad brillará esta semana: tu humor, tu estilo, tu gracia… Tendrás un efecto poderoso en los demás y tu espíritu juguetón te harán destacar. Piensa un poco en ti y disfruta. Esta semana te será favorable en las finanzas y será un buen momento para realizar compras.

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com