viernes , 29 marzo 2024

UTILIZA TUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DURANTE TODO EL VUELO CON AIRBERLIN

21

Los clientes que vuelan con airberlin ya pueden utilizar sus dispositivos electrónicos personales en modo avión durante el despegue y el aterrizaje de prácticamente todos los vuelos de la aerolínea, tanto en trayectos de corta, como de media y larga distancia. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de una comodidad aún mayor durante sus vuelos.

 

A partir de ahora se permite el uso de los dispositivos electrónicos personales en modo avión en prácticamente toda la flota de airberlin, así como en todas las fases del vuelo.

El pasajero actual quiere disponer de un acceso ininterrumpido a sus dispositivos electrónicos también a bordo y no tener que conectarlos y desconectarlos varias veces. Esto es algo que podrán hacer en airberlin desde este mismo instante. Nuestra completa flota de Airbus y Boeing ofrece ahora la posibilidad de utilizar dispositivos electrónicos personales durante todo el vuelo, siempre que la función de envío esté desconectada. Para nosotros era importante aplicar cuanto antes esta mayor flexibilidad en las normas por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Con este objetivo, airberlin ha obtenido las certificaciones técnicas requeridas así como las autorizaciones administrativas necesarias para el procedimiento propugnado por la Autoridad Federal Alemana de Aviación», comunica Oliver Lackmann, director del servicio aéreo de airberlin.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...