jueves , 28 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 24 AL 30 DE MARZO

11

 

Color de la suerte: aguamarina

Número de la suerte: 3

La carta astrológica actual parece un tanto aburrida hasta que comenzamos a dibujar las líneas interplanetarias… Vemos la T cuadrada (Júpiter / Plutón – Urano) y entonces nos fijamos en que Marte se mueve hacia atrás como si quisiera conectar con el otro lado y el sol también comienza a posicionarse… Es la «Gran Cruz Cardinal» que comienza a formarse!!!

En la carta estelar, parece que los otros planetas involucrados en esta configuración están diseminados un tanto al azar.. Se trata de planetas «rebeldes», alborotadores a los que les gusta agitar las cosas cuando éstas parecen predecibles o rutinarias. Los resultados de la agitación… impredecibles.

Cuando unimos astronomía con astrología, podemos hacernos una idea más clara de la importancia de este tránsito. Con la excepción de Saturno retrógrado y de Neptuno, todos los planetas están conectados en una configuración increíble!!!

Se puede sentir en la energía de la T-Cuadrada que algo importante va a suceder. Es como si tuvieras a un montón de niños de vacaciones corriendo como locos por casa y sintieras que tarde o temprano algo se va a romper. Pero con tantos planetas conectados, la energía tiende a disiparse… Cuando las cosas se pongan demasiado frenéticas, alguno de los otros planetas entrará para calmar las cosas.

Lo más increíble de una Carta como esta es que crea las condiciones para que la magia y los milagros sucedan. Aquellas personas que estén dispuestas a intentar ideas nuevas encontraran que la creatividad y la imaginación tienen muchísima fuerza. Esta energía nos permite inventar nuevas formas de comenzar a convertir los sueños en realidad. Lo más difícil es empezar… Normalmente, podemos usar la energía de dos o tres planetas a la vez, pero este tránsito nos permite usar la de todos ellos!!! Contiene la locura y el genio de Don Quijote y está aquí para hacernos «soñar el sueño imposible». ¡Es impresionante!

Otra parte increíble de esta energía es cómo Saturno y Neptuno están desconectados… La energía de Saturno es la «fatalidad y pesimismo» que oyes en las personas que se oponen a probar ideas nuevas. La de Neptuno es la del joven artista que se muda a tu barrio y hace todas las cosas de forma diferente… Algunas personas le dan la bienvenida emocionados y otros le rechazan como una amenaza a su rutina. Es el antagonismo de la energía conformista y la inconformista; dos patrones energéticos que terminarán fusionándose.

Para utilizar esta energía de manera eficaz, piensa en que es como las olas que llegan a la playa… Cuando la energía llegue a la orilla, ¡úsala de inmediato! Anota todas las ideas que se te ocurran y no dejes de estar preparado para la acción. Cuando la energía se retire notarás agotamiento, por lo que es aconsejable descansar todo lo posible en esos momentos.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El Sol en tu signo te mandará una energía de confianza y visión renovadas… En este momento los demás te buscan para felicitarte por tu éxito personal y para que les guíes. El tiempo no se detiene, así que no te sientes a esperar a que la fortuna llame a tu puerta. Levántate y ve en busca de tus sueños y deseos. ¡Las acciones que emprendas ahora pueden traerte gran felicidad!

Tu semana empieza con enorme carisma y encanto que incrementará en gran medida tu poder de atracción… Hay personas que se sienten bien estando junto a ti, inspiradas por tu imaginación, creatividad y visión… Y también puede motivarte para lograr hazañas increíbles. Es muy importante que prestes atención a los hechos. Cuestiona los planes a largo plazo y los detalles de los planes de los demás. El fracaso ahora no es una opción. ¡Muéstrate fuerte!

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu Carta general requiere que seas capaz de aceptar los «regalos» y el apoyo de los demás sin cuestionar sus motivaciones… Los eventos se están acelerando y necesitas confiar más en tu instinto… En lo más profundo de tu ser sabrás quien con quien puedes contar siempre y quien sólo está «de paso» por tu vida. En tu Carta hay más de lo que aparenta… Tendrás que esperar para que todo te parezca más claro.

Tu Carta de esta semana está muy orientada hacia el hogar y la familia. Los acontecimientos que están sucediendo en estos momentos pueden dar lugar a nuevas y emocionantes aventuras y viajes… Habrá lecciones que aprender en el camino. Cada suceso parece estar destinado a traerte las pruebas y desafíos que te harán más fuerte y más sabio. A medida que avance la semana, el ambiente se vuelve más es festivo. ¡Será el momento perfecto para cualquier cosa relacionada con el amor y el romance!

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu Carta General muestra que tus palabras y acciones pueden estar poniendo en peligro las cosas más significativas de tu vida. Tu signo es uno de los más inteligentes del zodiaco, por ello sabes cuando es necesario echar la mirada atrás cuando la historia parece repetirse. El tránsito actual muestra promesas de riqueza y abundancia; la cuestión es ¿a qué precio? Este no es el momento de asumir riesgos innecesarios.

Necesitas escuchar con atención lo que dicen los demás ya que pueden revelar la verdadera motivación detrás de sus acciones. ¿Dicen sólo lo que quieres oír? (saben que estás en alza) ¿Son las personas que han estado a tu lado cuando lo necesitabas? Con la buena energía de tu Carta es fácil perder la perspectiva. Céntrate en lo que es real y verdadero y en las personas que te han mostrado su apoyo y están abiertas a tus ideas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General revela que tu vida sufrirá algunos cambios muy importantes en un futuro cercano. Verás como muchos elementos del pasado se desvanecen ahora que el universo te prepara un nuevo camino para el futuro… Por esta razón deberás adaptarte y aceptar los cambios que puedan ocurrir. Deberás encontrar la forma de superar las «ataduras emocionales» para poder avanzar hacia donde «debes estar» para asegurar tu felicidad futura.

Tu energía semanal comienza centrada en los aspectos financieros de tu vida. La cuestión es si estás simplemente siguiendo el «camino aceptado» o estás siguiendo a tu voz interior… La energía puede guiarte, pero tú debes estar dispuesto a seguir sus consejos y a aceptar su guía. A lo largo de la semana la energía se vuelve más social y divertida. Olvida la seriedad, escucha lo que los otros tienen que decir y presta atención a lo que tus sueños puedan revelar. ¡Este puede ser un momento glorioso para ti!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es el momento de dejar de lado las palabras y promesas para centrarse en las acciones. Los demás te seguirán a ti y a tus ideas pero, si se dan cuenta de que no estás dispuesto a hacer un esfuerzo por ellos cuando lo necesiten, te abandonarán… Sé la persona que los demás esperan que seas y marca la diferencia en sus vidas (y en la tuya…)

Comienzas la semana en tu ciclo alto… Esto en sí te da una gran ventaja, pero todavía tienes que realizar las acciones que sabes en tu interior que son necesarias. Todas las acciones que realices en estos momentos, tendrán un gran éxito. A mediados de semana la energía comienza a centrarse más en el mundo material y financiero. Confía en tu instinto. Es un magnífico momento para planificar tu futuro…. o añadir más valor a lo que ya tienes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Este no es el momento de ser terco o testarudo… Una cosa es segura, no es probable que las cosas sucedan como esperas o has previsto, por lo que la clave de esta energía está en permanecer abierto y adaptable a los cambios. Tus instinto e intuición serán muy acertados. En tu Carta aparece un elemento de «competición » que trata de provocarte para que llegues a metas más altas. También podrías encontrarte con algunos desafíos.

Tu semana comienza con la cabeza y el corazón un tanto dispersos… Esto ocurre porque estás captando las vibraciones de los demás con tanta claridad, que incluso pueden parecer que provienen de ti mismo. Todos tenemos dudas y sospechas, así que no deberías aceptar las vibraciones negativas como hechos, ten en cuenta que sirven para plantear unas preguntas sobre las que podrías tener que responder en un futuro próximo. A mediados de semana entrarás en tu ciclo alto y todo encontrará la forma de favorecerte. ¡Ponte atrabajar y aprovecha el momento!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Muchos sueños perdidos del pasado van a encontrar la forma de volver a ti… En el pasado las cosas no han sido nada fáciles pero ahora, con Júpiter en tu Casa 10, todo se vuelve más brillante. El destino te llama a ocupar una posición de mayor poder e influencia. Si te mantienes fiel a tus principios, lo conseguirás!!! No será fácil, pero lograrlo está en tu mano.

La energía de tu Carta semanal será muy rápida a la hora de fijar cambios de rumbo. Adáptate y mantente abierto a todo tipo de nuevas ideas o posibilidades… El mayor peligro que afrontas es la pereza ¡Sacúdela! Esta energía es muy positiva pero tendrás que trabajar mucho para lograr tus propósitos. ¡Sé paciente!

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Posiblemente el mayor error que puedes cometer en este momento es compararte con otros (con lo que tienen o han conseguido). Tu Carta está ganando fuerza y lo que en el pasado parecía imposible, ahora parece estar a tu alcance. todo dependerá de tu capacidad de adaptación a los cambios sin perder tus creencias y convicciones. Centra tu atención en ir hacia adelante.

A principios de semana la atención estará centrada en ti. Tu poder de atracción es extremadamente fuerte y algunos se comportan como si fuera la primera vez que te ven. La atención es tremenda pero no te complazcas en ello, algunos sólo te ven como un vehículo para lograr lo que quieren. Usa este momento en tu propio beneficio mostrando tu talento y habilidades. Espera lo inesperado y prepárate para adaptarte si fuera necesario.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sería muy fácil perderse en las condiciones actuales de tu vida… Como todos los signos parecen estar moviéndose hacia adelante, es importante que actúes de forma humilde y comprometida con los demás. La suerte estará de tu parte durante bastante tiempo, pero el resultado dependerá de que utilices tu talento y habilidad para ayudar a otros a encontrar su camino. este tipo de tránsitos puede alejarte de tu camino, pero te expondrá a nuevas ideas y posibilidades. ,

Se te han otorgado talentos y habilidades para que los compartas con los demás. Tu signo tendrá la suerte de cara en los años venideros, pero tu buena fortuna dependerá de lo bien que te conduzcas en la vida moderna y de que tengas los pies en la tierra… En esta energía hay mucho más de lo que aparece a simple vista ya que estás llamado a llevar la luz a los demás… Tu tarea es prestar atención y aprender…

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Lo más duro de tener a tu planeta regente (saturno) retrógrado es que hace que sea más difícil ver como encajan las piezas del puzle… Ahora mismo, tu carta es magnífica pero requiere que mires adelante para que veas a donde te pueden llevar tus acciones actuales. Las cualidades emocionales de tu carta están al rojo vivo por lo que deberás basar tus decisiones y elecciones en lo que es real y objetivo … Las restricciones que encuentres serán eliminadas si sabes hacia dónde ir!!

La energía de tu Carta semanal es muy apasionada. Sí, esto es muy bueno para todo lo relacionado con el amor y el romance, pero sobre todo se trata de que sigas adelante con tus ideas y planes para el futuro. Las cosas pueden no suceder como esperas, así que deberás ser capaz de lidiar con los cambios y encontrar una manera de brillar sin preocuparte por lo que pueda pasar… Puedes encontrarte ante viajes o una reubicación.. No asumas nada, céntrate en lo que es real y productivo para ti!

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Recibes lo que das… Nada más y nada menos… A veces puede parecer que la balanza no está equilibrada, pero todo forma parte del plan que el universo tiene en mente para tu futuro… En este momento, la energía es bastante favorable para ti… Pero todo eso dependerá de la voluntad que pongas para tratar de llegar más allá de los límites actuales y poner tu imaginación y creatividad a prueba… El potencial de riqueza de este tránsito es fantástico pero, de nuevo, es necesario pensar de manera diferente a la de los demás!!!

Esta semana la energía se centra en tu capacidad de cooperar e interactuar con los demás… Es un buen momento para conocer gente nueva y empezar nuevas relaciones, pero eso también dependerá de la voluntad que tengas de abrirte y compartir tus verdaderos pensamientos y sentimientos… Tus sentimientos y emociones van a ser muy intensos; no permitas que las emociones pasen por alto la lógica y la razón… Pregunta directamente acerca de las intenciones y motivaciones de los demás. Aprovecha este tiempo en tu propio beneficio!!!

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estar tan seguro de ti mismo y de la dirección en la que vas debería ser una señal de advertencia de que el universo tiene planes mucho más grandes para ti… Este es el tipo de carta que hace que sea muy fácil centrarse en lo «obvio» de lo que probablemente ocurra, pero lo cierto es que sabemos que, por lo general, lo que ocurre es una serie de acontecimientos inesperados… La energía de esta Carta quiere saber si estás dispuesto a aceptar puntos de vista opuestos…

Reduce la velocidad y considera todos los hechos… ¿Suman? En tu Carta están sucediendo demasiadas cosas fuera de escena como para que tomes decisiones rápidas y fáciles (especialmente por influencia de otros)… Tienes que alzarte por encima de las circunstancias actuales y encontrar el equilibrio. Mira más allá de los detalles y de los hechos para llegar a lo realmente básico. Un tránsito como este puede requerir que vayas más allá de las acciones normales o esperadas.

¡Feliz semana!

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovident

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...