viernes , 29 marzo 2024

¡¡¡LA QUE HA LIADO LA BOLLO!!!

14

Menuda han liado los tertulianos de “Sálvame Diario” con el ‘retuiteo’ de Raquel Bollo en el que decía, más o menos, que se acabara ya el programa. Kiko Matamoros parece ser el más afectado de todos, tanto que ha pedido la cabeza de Raquel. El colaborador pide que no vuelva más al programa alegando que si en una empresa un empleado habara así sería despedido automáticamente, ya que con el pan que diariamente lleva a casa Kiko Matamoros no se juega. Yo le doy la razón.

Y, claro, en “Sálvame” han estallado todos contra Raquel. Y no es para menos. Además de este ‘ retuiteo’  parece ser que -según Belén Esteban y Mila Ximénez- Raquel habla de todos y no lo hace precisamente bien. A Kiko no le importan los comentarios de la Bollo, ni buenos ni malos,  hacia su persona, pero que jueguen con el sudor de su frente no se lo tolera ni a su propio hermano, como ya lo ha demostrado en infinitas ocasiones. Si Belén Esteban por su hija “mataaaaa”, como ya nos tiene acostumbrados a oírla decir, Kiko Matamoros devora por los suyos…

Raquel Bollo ha pedido perdón a todos, ya que un fallo lo tiene cualquiera y una equivocación también. Tal es así y tan arrepentida está que desde aquel polémico ‘retuiteo’ no ha vuelto a escribir nada en su Twitter. Al parecer, la que ha jugado y puesto en peligro el pan de los suyos ha sido ella misma.

Todo se vuelve contra uno mismo, mi querida Raquel. No se puede tirar por tierra un programa que da a tanta y tanta gente de comer diariamente…

Respecto a la reciente maternidad de Isabel ll, el día que nació el pequeño Alberto Isla Pantoja, Raquel no quiso hacer declaraciones a sus compañeros, quienes llevaban días haciendo guardia ante el inminente nacimiento. Al parecer, según se comenta, apagó el teléfono para estar incomunicada con la intención de decir más tarde que se había quedado sin batería y así poder lavarse las manos sin preocuparse por las horas y los días que dichos profesionales llevaban pasando  frío a la intemperie a la espera del acontecimiento. Si no pregúntenselo al periodista José Antonio León, que ha estado cubriendo dicha información día tras día. Muy mal, ¿no? Este gesto ha sido duramente criticado por todos los comentaristas de “Sálvame Diario” y por mí también.

Un consejo, Raquel, no salgas sin tu cargador de teléfono querida…

Eso sí, humilde ha sido. Por ello nos quitamos el sombrero ante Raquel, que ha pedido perdón… Yo no uso sombreros, pero estaré atenta para ver qué ocurre a partir de ahora. Claro que, yo me pregunto, si no llega a pedir perdón… ¿Creen ustedes que seguiría en Sálvame?

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...