HELENA CHRISTENSEN TRIPITE COMO DISEÑADORA Y MUSA DE LA FIRMA TRIUMPH

Modelo. Diseñadora. Fotógrafa. Madre. Musa. Helena Christensen es el ejemplo de feminidad moderna. Juntando su visión creativa con la herencia artesanal de Treimph, la tercera colección de la top model para la firma de lencería y ropa de baño es una clara celebración de la belleza y la fuerza en igual medida. Por no mencionar su efecto cautivador.

Si bien todas las piezas ofrecen llamativas siluetas pulidas, las inspiraciones detrás de la colección se han evocado en dos series distintas como explica Helena:

«La feminidad significa tantas cosas y yo quería explorar cómo se puede traducir con la nueva colección. Con el toque nostálgico de la primera serie, busqué a abrazar la confianza seductora de femme fatale. El segundo, es más contemporáneo e inspirado en la alta costura. Sus formas escultóricas iridiscentes envuelven el cuerpo, moldeando suavemente dándole poder a la mujer que lo lleva».

 

Nightingale por Helena Christensen

Creado a partir de delicado encaje tan inspirador como el canto del ruiseñor, las elegantes ondas péplum son el punto focal de la colección. Llamar la atención sobre la cintura ceñida, mientras se añade un toque de drama, al igual que en el resto de la colección, las bragas celebran las líneas nostálgicas de la figura de un reloj de arena. Combina el hipster, midi o cortes de cintura alta con el llamativo cierre frontal del sujetador, que muestra un encaje Leavers de flores en la parte posterior, siendo lo último en sofisticación discreta.

 

 

Dragonfly por Helena Christensen

 

Con sus siluetas en forma de crisálida, las telas irisadas entrecruzadas de la colección ofrecen una metamorfosis encantadora. Esculpiendo formas femeninas y relucientes como una libélula en los rayos del sol, el resultado es impresionante. Los estilos seleccionados incluyen un body bandeau con aro, que envuelve la figura en capas de luz difusa; su tejido opaco y tirantes removibles, añaden versatilidad como una prenda de ropa de abrigo.

La cooperación con Helena está evolucionando más allá. Esta temporada nos abrió su casa de playa en Dinamarca para hacer las fotos más bellas que jamás hayamos hecho con ella. Después de tener de nuevo la dirección creativa completa en la sesión de fotos, las imágenes fueron tomadas por su buena amiga Oliva Frohlich, Helena también tuvo un sentido creativo completo sobre el diseño del lookbook.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com