martes , 18 junio 2024

VISTE TU HOGAR CON LOS COJINES LAVABLES DE LORENA CANALS

31

Lorena Canals presenta sus nuevos cojines lavables confeccionados en algodón 100% y perfectamente válidos para usar en la lavadora.  Tan fácil como eso: lavar, secar… y listos para recuperar su espacio en la habitación de los niños. Con esta propuesta se consigue tener siempre impecables los textiles de las habitaciones infantiles, resultando muy recomendable en casos de alergias y para mantener los ácaros a raya!

 

Los nuevos cojines Lorena Canals pueden elegirse en las más diversas formas: corazones, estrellas, nubes, osos, calaveras, coches, coronas, alas, casitas, barcos, topos…. Por ello, además de resultar un original elemento decorativo que combinar con el resto de textiles de la habitación, también resulta muy cómodo y práctico gracias a los materiales con los que está confeccionado y, cómo no, es una pieza divertida que en casa hará las delicias de todos, grandes y pequeños.

 

Os dejo dos links con imágenes en alta resolución, tanto de las siluetas como de varios ambientes decorados con los cojines. Si necesitáis más imágenes, cesión de productos para estilismos y producciones o más información de la colección o de la firma, no dudéis en contactar con nosotros.

 

 

El precio de todos los modelos es de 35,20 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...

¿Vas a adquirir una vivienda? Errores que debes evitar al comprar una casa

A la hora de adquirir una vivienda, por mucho que nos haya...

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...