jueves , 25 abril 2024

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

24

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por delante indiscriminadamente.

Me dirijo a Belén Esteban como el tornado porque por donde pasa, arrasa. Así lo hemos visto durante años y ahora en gran hermano VIP…  Sorprendida me quedo al ver cómo Belén Esteban quita el pan de la boca a su compañera Olvido Hormigos, echando un órdago a su representante Toño Sanchís y representante de Olvido: “O ella o yo”, le insta sabiendo que esta apuesta la tiene ganada. Juego sucio…

Belén Esteban mata por su hija, nos lo ha repetido infinidad de veces a lo largo de su intensa carrera televisiva… ¿Quién no mata por sus hijos? Hasta mi pequeña gata Carlota mata por sus cachorros, faltaría más…

Yo me pregunto: ¿Belén Esteban es tan insensible hacia tres niños, los de Olvido Hormigos, la pequeña con solo unos meses de vida, como para quitarles el pan que su madre lleva todos los meses a casa para darles de comer, proporcionarles unos estudios y ofrecerles una casa digna para luego jartarse de ello? A mi parecer así ha sido. Dirigiéndose a la audiencia para que echaran a Hormigos del reality “Gran Hermano VIP” dejando incapacitada a Olvido de poder acceder al premio si quedara finalista  o en su defecto de cobrar semanalmente lo que por contrato le corresponde de seguir en el reality… Una vez fuera Olvido y no contenta con ello se dirigió a ella y a toda España, a esa España que un día la bautizo como la princesa del pueblo, para puntualizar: “Me alegro de verte fuera del reality”.

Olvido Hormigos ya está fuera del reality y Toño Sanchís, acogiéndose a unas declaraciones que Olvido ha hecho a la revista Lecturas comentando que “Belén Esteban es Mala persona”; ha decidido poner fin a la representación de Olvido.

¿Hace bien Toño en dejar de representar a Olvido Hormigos?

Recordemos que Belén Esteban puso en la misma tesitura a Toño Sanchís con el exyerno de Rosa Benito, Antonio Tejado, y con una servidora, María de Mora, cuando Toño Sanchís adoptó la misma actitud que con Olvido Hormigos.

Una vez más las marionetas de Belen Esteban bailan al son que ella mueve los hilos. Lla historia se vuelve a repetir…

 

María de Mora

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...

¿IRÁ LA PANTOJA A LA CÁRCEL?

Hoy en Sálvame Deluxe se baraja la posibilidad de que Isabel Pantoja...