sábado , 13 abril 2024

ENAMÓRATE ENTRE FOGONES… VELADAS INOLVIDABLES POR SAN VALENTÍN

21

El amor es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en la vida. Si a esta le añadimos el del disfrutar de una buena mesa, entonces no nos faltará nada porque lo tendremos todo.  Amor y cocina, amar y cocinar: dos nombres, dos acciones, que en muchas parejas van íntimamente relacionadas. Si eres un enamorado de los fogones y además disfrutas de lo lindo cocinando con tu pareja este es va a ser tu San Valentín perfecto.

Para los enamorados de la cocina es importante que la acondicionemos como se merece para este día, antes de ponernos con ‘las manos en la masa’. No hace falta que hagamos muchos cambios, unos pocos detalles originales bastarán. Podemos colgar en las paredes de la cocina pequeños utensilios de cocina colocados de forma original y que cada uno de ellos contenga un mensaje cariñoso o un pequeño dibujo. Si además cuentas con los viejos utensilios de cocina de la abuela será mucho más romántico y le dará a la cocina un estilo más rústico.

En la mesa para la cena de San Valentín no podemos sacar la mantelería de todos los días. Busca un mantel con unas servilletas originales. A pesar de ser para esta ocasión, no tiene por qué tener corazones o ser rojo, bastará con que sea algo diferente a lo que usáis normalmente. También puedes escoger un juego de café o de té más delicado de lo habitual para poner el broche de oro a la comida o la cena. ¡Lo que cuenta es el detalle y la novedad!

 

La hora del té

 

Para una mesa para dos personas una idea que me encanta es la de los caminos de mesas. Resultan muy bonitos y son muy prácticos además de darle a tu mesa un aire muy diferente. Los puedes encontrar de muchos tipos de telas diferentes y de muy variada decoración.

 

Los detalles son muy importantes. Una buena presentación siempre hace más agradable y especial una velada.

 

El toque final lo darán unas velas. Evita que sean olorosas porque a veces pueden ocultar el aroma de la comida. Las velas solo nos servirán para dar a nuestra estancia un aire cálido y ¡cómo no! un toque de romanticismo.

Para el menú no hace falta que sea algo muy complicado. Una fondue de queso regada con un buen vino blanco o una deliciosa pasta fresca con una original salsa será suficiente para que resulte una velada diferente y en la que disfrutéis de vuestra compañía y de la cocina. Cupido os echará una mano para conseguir la perfecta receta del amor.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...

Tips para saber reconocer un vino bueno y presumir de ello

Aunque es cierto que existen gustos para todos los paladares, considerar que...