viernes , 29 marzo 2024

¿IRÁ LA PANTOJA A LA CÁRCEL?

21

Hoy en Sálvame Deluxe se baraja la posibilidad de que Isabel Pantoja no entre en prisión, ya que a su alrededor hay gente muy importante económicamente y entre todos quizá puedan hacer frente a los pagos que tiene acumulados y así poder detener el inminente encarcelamiento. Dios salve a la Reina de La Copla…

Mientras tanto me ha llamado la atención un comentario de Maria Patiño: «El Rey de La Chatarra2 (comenta refiriéndose al ex de la Reina de Corazones Carmen Martínez Bordiú) me ha dicho k Isabel Pantoja le ha pedido ayuda»… Asombrada me quedo pues Luismi es muy discreto aparte de una gran persona y, de ser esto cierto, jamás dejaría a Isabel Pantoja en evidencia.

Teresa Bueyes, a través de Kiko Hernández, uno de los grandes colaboradores con los que cuenta hoy en día Telecinco, cuenta que o esta señora rectifica o habrá demanda. ESTÁ EQUIVOCADA.

Maria Patiño vuelve a intervenir: «Uy! me llama el chatarrero!!». Se levanta y sale supuestamente a hablar con Luismi. Al cabo de un rato vuelve a entrar en plató y comenta: «Me dice el chatarrero que ha sido el entorno de Isabel Pantoja y no ella quien le a pedido ayuda»

Y digo yo… Dicha llamada… ¿existió o no existió ?  O sea, quiero decir que con esta rectificación de María ya no hay demanda, aunque tampoco tengo porque dudar de la palabra de una gran profesional como es la periodista María Patiño.

Teresa Bueyes hace lo que dice Luismi (me consta ) y entiendo que María se ha equivocado y esto no es nada personal, pero también podría ser que Luismi maneje a la prensa como a marionetas…

¿No me digáis que con este material no se podría hacer un cortometraje?

Y, por si fuera poco, Patiño rebate las palabras de Chelo García Cortés, la cual asegura que ella misma ha negociado cuatro entrevistas a la revista Hola en 150.000€ por cada una de ellas. María Patiño alega que ella puede demostrar que ha sido un millón y quien ha hablado con la revista ha sido Isabel Pantoja, volviendo a poner en evidencia las palabras de Chelo, a quien yo personalmente creo con los ojos cerrados. Claro que a lo mejor Maria también estaba en el momento oportuno y en el sitio adecuado. En fin… Millón o no millón ,no creo que en ningún programa de televisión, ni tan siquiera en revistas del corazón, paguen a cualquier personaje por contar presuntos delitos que han sido condenadas por un juez.

Creo que esta historia bien se merece ser un buen largometraje… Ayyyyy, para mí quisiera el personaje principal…

 

Por María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...