TU HORÓSCOPO DEL 24 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

Color de la suerte: verde esmeralda

Número de la suerte: 3

Astrológicamente hablando, esta es una semana realmente alocada porque el lunes tenemos un eclipse planetario (ocultación) Sol – Neptuno perfecto… Esta energía planetaria creará reacciones muy emocionales en los demás … Lo que pasa es que algunos pueden perderse en su propia mente, dejándose llevar por la imaginación y las ilusiones … Es fácil ver lo impresionante y beneficiosa que esta energía puede ser para aquellos que opten por poner a trabajar su creatividad… Pero puede dificultar la comunicación «real».

Por otro lado nos encontramos con una alineación entre Venus y Saturno… Este tipo de tránsitos son excelentes, ya que unen las cualidades más profundas de la vida y del amor… y de alguna forma traen arranques y paradas, así como nuevos comienzos de larga duración. Como Venus está involucrado, este tránsito afectará a las áreas de amor y romance, así como a las finanzas personales Por otro lado facilita la recuperación tras reveses o fracasos que nos hará volver a encontrar el amor.

El viernes 28 Mercurio entra directo pero, como siempre, es importante no olvidar las lecciones aprendidas a lo largo de las últimas semanas… Mercurio retrógrado está ahí para crear las condiciones que nos ayudan a formular las preguntas adecuadas o para que nos cuestionemos el camino y la dirección que tanto nosotros como los demás estamos tomando y el por qué… Recordad que aunque los retrasos y problemas de comunicación son un incordio, nos ayudan a prepararnos para los eventos que ocurrirán en un futuro próximo.

Por último, la T-cuadrada Júpiter / Plutón – Urano es casi exacta en este momento, por lo que las cosas no sucederán según lo planeado o esperado… Esta la forma en la que el universo usa el caos y confusión para mezclar las cosas y conseguir que «la bola» ruede en nuevas direcciones… Plutón y Urano son planetas de la transformación y Júpiter es el planeta de la abundancia , la prosperidad y la sabiduría… Así que si analizamos con detalle lo que está sucediendo y su por qué, estaremos en una posiciones increíble que nos permitirá aprovechar la ventaja de estos patrones de energía. No pierdas la fe ya que estamos a punto de «doblar la esquina» y entrar en una nueva etapa que empezará a principios de marzo.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu Carta General muestra la necesidad de un punto de escepticismo y preocupación por los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente a tu alrededor… Con el Sol y Neptuno alineados en la cumbre de tu Casa 12, éste no es el mejor momento para hacer suposiciones o tener «fe ciega » en los demás. Presta atención ya que, como verás después, hay una lección que aprender sobre los acontecimientos actuales. Afortunadamente, ahora tus poderes de observación son muy fuertes y si prestas atención no se te escapará nada.

Tu energía semanal comienza con «muchas cosas en la cabeza». Podría ser difícil separar la realidad de la ilusión… Pero en nada, la energía cambiará y centrará la atención en ti… Los demás observan cada uno de tus movimientos. Algunos para obtener una idea de lo que deben hacer y otros esperando que cometas errores de los que se puedan aprovechar… La clave está en reducir la velocidad, hacer las cosas lo mejor posible y concentrarse en el honor y la integridad personal. Antepón el interés de los demás sobre el tuyo propio.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Con la T-cuadrada todavía activa en tu Carta, te encontrarás ante situaciones en las que no hay respuestas claras y precisas. Respuestas del tipo que necesitas para actuar sobre tus verdaderos sentimientos y e instintos… Esto significa que es crucial que te asegures de entender todos los detalles antes de tomar acciones ya que hacer suposiciones ahora sería una locura (especialmente a la hora de hacer compras). Lo más importante es no dejar que nadie ni nada te haga perder la fe. Confía, pero verifica los hechos!!!

Comienza la semana de una manera muy profunda, terrenal y apasionada con emociones muy acusadas y el deseo de contar con el amor y afecto de los demás. Este es un momento excelente para el amor y el romance siempre y cuando no haya «expectativas» o implique «compromisos» (muchos embarazos ocurren en momentos como este). A medida que la semana avanza, la energía cambia. Es como si se encendieran las luces y pudieras ver lo que te has estado perdiendo… El universo te enviará signos, presagios y sueños acerca de aquello en lo que te debes centrar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La clave de tu carta es permanecer abierto y adaptable a los cambios que se te puedan presentar… Es muy importante no juzgar lo que ocurra, ya que a menudo estos eventos están programados para asegurarse de que llegues al lugar adecuado en el momento preciso (una cosa llevará a otra)… Este tránsito tiene el potencial de conducirte a un aumento significativo de riqueza personal y aventuras vitales… Mantente centrado y pon tu corazón y alma en todo lo que hagas.

Tus relaciones personales destacan esta semana. Tu poder de atracción está por las nubes!!! Todos quieren estar cerca de ti (fíjate en como intentan mantener el contacto visual ). Este tipo de energía es muy buena para atraer a personas afines y suele crear las condiciones perfectas para hacer nuevos amigos o establecer nuevas relaciones. Asegúrate de no intentar acelerar las cosas y tómate tu tiempo… Este tipo de energía suele traer también promociones en el trabajo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La T -Cuadrada de tu carta continúa ejerciendo presión sobre tus relaciones personales. Los demás te exigen tanto que la cabeza te da vueltas!!! Con el Nodo Norte entrando en tu Casa 4, este tránsito tendrá efectos duraderos en tu hogar y vida personal que podrían traer mudanzas o cambios en casa. Presta mucha atención a los eventos que tienen lugar a tu alrededor, ya que estos serán asuntos importantes un futuro próximo !

A principios de semana, es importante que prestes mucha atención a los detalles para identificar cualquier error que podría traerte problemas más adelante… También será beneficioso cuidar tu salud. A medida que la semana avanza, la energía se centra en su capacidad de interactuar con los demás como «iguales». Como tu carta está en alza en estos días, sería fácil perder las conexiones de los demás quieren y necesitan. Además Neptuno puede traerte tentaciones que deberás superar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El universo parece pedir que te animes y te des cuenta de que «no todo depende de ti»… Quiere recordarte que todo está bajo control, incluso si estás experimentando algo de caos y confusión temporal. Urano en tu Casa 9 (conexiones espirituales) hace que haya mucho más de lo que aparece a simple vista. Marte en la Casa 3 puede hacer que seas un poco agresivo con tus anhelos esperando conseguir un poco de calma tras el caos

Ten muy claro que la magia sólo sucederá cuando dejes a la energía el espacio suficiente para actuar en tu vida. Eso es lo que está sucediendo ahora… Con un gráfico tan bueno, sería fácil caer en la trampa de pensar que «todo gira en torno a ti»… Pero este tránsito está aquí para mostrar lo interconectado que estás con los demás y como ellos necesitan que les ayudes a encontrar el camino a través de la locura de la vida moderna… Céntrate en los detalles y en las cosas que no tienen sentido!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esta semana tu planeta regente, que estaba un tanto parado, cambia de marcha y se vuelve directo trayéndote el deseo de recuperar el tiempo perdido… Sin embargo, te interesa mirar hacia atrás unas cuantas semanas y repasar qué «temas» o «eventos» han sucedido ya que estos serán los problemas que podrían causarte problemas importantes en tu vida a medida que trates de avanzar… No es el momento de ser imprudente o tomar decisiones precipitadas. ¡Ten cuidado!

Ten en cuenta que tu Carta actual, está ahí para mostrarte lo que está por venir… Un avance que te permitirá anticiparte y estar preparado de antemano con los datos y cifras necesarios para respaldar tus opiniones o reclamaciones. Sé humilde ya que es posible que quieras pasar por alto algunos de los hechos que se revelen. Estos problemas estarán relacionados con el hogar y la vida familiar. Las pasiones y emociones estarán muy altas esta semana, pero deberás aferrarte a la lógica a la hora de tomar decisiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Las cosas no parecen ir muy bien y, aunque lo fácil sería encogerse de hombros y dejarse llevar por la opinión de los demás, tu Carta te conmina a ver «el cuadro completo» de todo lo que está sucediendo. A ti te resulta fácil planear como lidiar con esta energía, pero el problema es como explicarlo a los que no tienen la mínima idea de lo que ocurre…

Probablemente prosperarás independientemente de lo que suceda a tu alrededor… Pero es tránsito actual provoca una reacción más profunda en ti; un deseo de ayudar a los demás a ver el «cuadro completo» para que sean conscientes de lo que tendrán que afrontar en el futuro. Este tipo de tránsitos pueden hacer que pongas en peligro tus relaciones con los demás, pero algo en tu interior necesita dejar las cosas claras!!Si eres fiel a tu yo verdadero, la energía trabajará a tu favor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estos últimos años te has tenido que enfrentar a una energía tan mala que ahora cualquier cosa te parece fácil. Ahora esta energía vuelve a entrar en acción, pero para que avances. Ahora tus emociones están en un punto muy alto, por lo que es necesario tener cuidado con el fin de evitar decir cosas que realmente podrían herir los sentimientos de los demás. Ahora no hay necesidad de correr riesgos ¡Actúa con inteligencia!

Tu energía semanal está más orientada a mejorar tus finanzas personales que a conducirte hacia una mayor riqueza… No se trata tanto de «conseguir más pasta «, como de eliminar cualquier preocupación o inquietud que puedas tener… La idea principal es preguntarte sobre los resultados que producirán tus acciones. A medida que transcurra la semana, la atención se desplazará hacia la comunicación… Este puede ser un momento muy divertido y social, un tiempo estupendo para reunirse con los demás , siempre y cuando el ambiente sea alegre y festivo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En poco tiempo, tu planeta regente Júpiter volverá a estar directo (6 de marzo )… Así que esta energía tiene un efecto calmante sobre ti. Sin embargo, también sabes que una vez que Júpiter esté directo los acontecimientos empezarán a sucederse rápidamente en tu vida. Un tránsito como éste suele provocar la necesidad o el deseo de viajar y experimentar un cambio de cultura, de abrir tu mente a otras posibilidades y esperanzas y de volver a despertar, sueños y deseos… Lo que parecías haber perdido, puede volver a aparecer!!

Comienzas la semana en un ciclo muy alto en el que las cosas encontrarán la forma de trabajar en tu favor… En este momento es mejor ser un observador que estar delante llamando la atención. Esto podría ser difícil de conseguir ya que los demás pueden sentir los cambios dentro de ti y tu «magnetismo animal» es muy fuerte en este momento… Este un buen momento para planificar tus futuros deseos y necesidades. ¡Te esperan buenas noticias financieras! Pero recuerda, los planes no saldrán si no los llevas a cabo!!!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El 2 de marzo, tu planeta regente se vuelve retrógrado… Así que, desde ahora hasta principios de julio tu carta tendrá un incremento de libertad personal… De alguna manera, las restricciones que te retenían, se eliminarán. Además, las oportunidades que puedes haber perdido en el pasado encontrarán la forma de volver a aparecer. Esta energía revelará a los demás tu verdadera personalidad. Es posible que oigas a la gente decir «que has cambiado «, pero eso es sólo porque no te conocían realmente.

La energía será muy profunda y personal a principios de semana, así que es muy importante basar tus acciones en la solidez de la lógica y la razón en lugar de apresurarte a la hora de tomar decisiones y elegir opciones. A mediados de semana, entras en tu alto ciclo. Este será el momento de ponerte a trabajar ya que todo lo que hagas o digas tendrán un efecto amplificado. Por otro lado, también verás como esta energía está muy centrada en tu vida familiar. Podrías encontrarte con cambios inesperados en opiniones o direcciones. Tus habilidades creativas serán excelentes…

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Con Júpiter en tránsito por tu Casa 6, puede parecer que hay una ingente cantidad de tareas de las que ocuparse. Además, puedes sentir que algunas personas no expresan lo que realmente están pensando y sintiendo… Una parte importante de esta energía es que los demás pueden sentir que estás a punto de sufrir una importante transformación… Con el Nodo en Cielo Medio, el hado del destino te llama!!

Tu energía semanal indica que tu mente y tu corazón están trabajando a tope. Es muy importante recordar que no se pueden juzgar los resultados por lo que estás experimentando ahora… Así que no permitas que nada ni nadie te hagan perder la fe!!! Recuerda que hay que dejar a la magia espacio para trabajar. Este fin de semana entrarás en tu ciclo alto y esto favorecerá las actividades sociales.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con tu planeta regente Neptuno alineado con el Sol en tu ascendente Solar, este es el momento de soñar nuevos sueños para el futuro… Esta energía te da una calidad visionaria casi profética en la que pareces «sentir» lo que otros están pensando y sintiendo … (e incluso lo que probablemente ocurra en el futuro inmediato) Esta energía será buenísima para tu popularidad ya que los demás descubrirán lo divertido y creativo que puedes ser.

A principios de semana la atención de los demás estará puesta en ti… (especialmente en el lugar de trabajo). Ahora deberás aparecer ante ellos de la mejor forma posible y anteponer sus preocupaciones a las tuyas. Esta energía mostrará tus cualidades de liderazgo y tu visión de futuro. A mediados de semana, las cosas podrían no suceder como estaba previsto o esperado y no te quedará otra que dejarte llevar. Este puede ser un buen momento para jugar a la lotería o tomar algún riesgo financiero ya que en tu carta aparecen incrementos en la riqueza.

 

¡Feliz semana!

 

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovidente

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com