sábado , 20 abril 2024

ROSA BENITO, ¿VÍCTIMA O VERDUGO?

26

El polígrafo definitivo de MIla Ximénez , así empezaba el programa “Sálvame Deluxe”  este viernes. Todos esperábamos con impaciencia a la gran Rosa Benito, después de semanas escuchando las críticas de sus compañeros por su supuesta traición a Belén Esteban y a ellos mismos. Sin embargo, nos tuvimos que conformar, una vez más, con su examiga, ahora incondicional enemiga,  Milá Ximénez, que esta vez se sentó en el Polideluxe.

Rosa Benito, según se cuenta, podría estar hospitalizada. Recordemos que la dirección del programa (Carlota corredera) comunicó a bombo y platillo que Rosa Benito volvería a los platós el viernes 14 de febrero. No ha podido ser…

Muchos son los compañeros que a día de hoy critican a Rosa. Al parecer, sus ataques entre bastidores han sido la causa de este ataque mediático, siendo la supuesta víctima de tales ataques “la princesa del pueblo”Esteban. Parece ser que Rosa ha traicionado a la Esteban hablando a sus espaldas sobre su ya sabida y peligrosa enfermedad de la que al día de hoy Belén sigue recuperándose. Este es el verdadero motivo de todos los ataques mediáticos que durante cuatro semanas han  vertido sobre rosa Benito…  Yo me pregunto, de ser cierto este rumor, podría Rosa haber hablado de la enfermedad de Belén desde dentro de su gran preocupación por el estado de la Princesa? … También es una opción, no todos vamos a pensar mal,  ¿ no ?

Verdad o no, lo que realmente me deja atónita es la ansiedad que esto le ha provocado a la Benito. Creo que durante todos estos años que lleva en los medios han habido cosas más preocupantes que un mero rumor hacia una compañera, por ejemplo cuando se sentaba en un programa de las mañanas para hablar de Rocio Jurado en el tránsito de su mortal enfermedad o el problema que ha tenido con su esposo, entre infidelidades , engaños , estafas y mentiras,  tema que le ha llevado a la decadencia matrimonial con separación incluida… ¿Y ahora por un simple rumor está enferma? Raro, raro, raro… ¿Estrategia quizá? Peliculón, peliculón… Lo dicho, estoy atónita.

 

Rosa Benito ¿Víctima o verdugo ?

No olvidemos que desde que Rosa trabaja en los medios de comunicación su vida y la de sus familiares han estado diariamente en el candelero, siendo ella misma quien ha fomentado y supuestamente  traicionando pasando información a escondidas de sus hijos, un juego sucio en contra de su propia familia…  ¿Es posible que se haya dado cuenta que ha estado jugando a un juego que no ha sabido parar a tiempo?  Es la única responsable de su propia decadencia  en caso que la haya. A veces una retirada a tiempo es una gran victoria… O eso dicen…

Doble cara, doble lenguaje o no, la cuñada de la  «más  grande» sigue levantado el interés nacional de todo el que ve “Sálvame”. Lo quieran o no, Rosa Benito levanta las audiencias.

Si Belén Esteban es la princesa del pueblo., hoy por hoy, Rosa Benito es reina de reinas por méritos propios. Todo por la AUDIENCIA .

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...