viernes , 29 marzo 2024

ROBERT REDFORD, UN NÁUFRAGO FANTÁSTICO DE 77 AÑOS

13

A pesar de la edad, Redford continua siendo el de siempre. Ahora dando vida a un náufrago llena la pantalla. Un hombre que en mitad de un viaje en solitario por el océano Índico, tiene que enfrentarse a un sorprendente naufragio. Una película en la que aparentemente todo está perdido, pero que no hace aguas y que sale a flote en las taquillas. Dicen algunos críticos que es uno de los mejores papeles de Robert Redford y sin embargo ha sido el gran olvidado para los Oscar.

“Cuando todo está perdido”, acción y aventuras en el mar

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad.
Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres bajan de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.

“Cuento de Invierno”, fantasía con Russell Crowe, Colin Farrell, Will Smith y Jennifer Connelly

Adaptación de la novela de Mark Helprin.
Ambientada en una ciudad de Nueva York mítica y con una acción que se desarrolla en un lapso temporal de más de un siglo, Winter’s Tale es una historia sobre milagros, destinos cruzados y la vieja lucha entre el bien y el mal.

“La Segunda Mujer”, un drama que llega de Austria

Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive, todos creen que se ha casado con Hassan, un guapo joven poco mayor que ella. Pero en realidad Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hassan. Al llegar a su nuevo hogar en Viena algunos de los hijos mayores le dan la espalda pero Fatma, la primera esposa de Mustafá la acoge como una buena sucesora que atenderá y cuidará la familia cuando ella no esté. Las dos mujeres inician una amistad muy especial basada en la confianza total. Pero esta relación se verá cuestionada cuando la familia tiene que enfrentarse a un difícil golpe del destino. Kuma es la historia de la relación entre ambas y de los conflictos que surgen cuando Ayse traspasa los límites que Fatma siempre había valorado.

«Solo para dos”, comedia protagonizada por Antonio Garrido y Santi Millán

Solo para dos es una comedia de enredo que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia.

“RoboCop”, ciencia ficción de la mano de Gary Oldman y Samuel L.Jackson

Estamos en el año 2028 y la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...