lunes , 22 abril 2024

BIMBA BOSÉ Y JULIA CASTRO PROTAGONIZAN UN CONCIERTO AL DENTE

20

«Cocinar y amar; se necesitan recetas para saborear los mejores platos. Esta noche la cena será en el tejado, a la luz de la luna. Un menú musical de ingredientes italianos que Eleonora y Hortensia cocinan a fuego lento. Antipasti es el amor y la comida, 16 canciones inolvidables, una banda en directo y dos mujeres al micro y al fogón.»

En resumen un magnífico tándem entre pasta y canciones. Una mezcla de música, cabaret y cocina con dos actrices que cantan y cocinan al mismo tiempo, todo ello acompañado por una banda de música en directo compuesta por guitarra y trompeta (Toni Brunet), batería (Gonzalo Maestre y piano con (David González).

Bimba Bosé/Eleonora, es una mujer polifacética de figura escultural, inicia su carrera en el mundo de la moda. Vocalista del grupo “The Cabriolets” y protagonista de la película “El cónsul de Sodoma”. Musa de grandes artistas como Juan Gatti o el diseñador David Delfín.

Julia de Castro/Hortensia, actriz habitual de la escena madrileña, “Palabra de Perro”, “Año Santo en Madrid” y “Las Rusas” de Ana Morgade. Conocida también como violinista fichada por “Loquillo” en su gira “A solas”. Su carta de presentación en la música es a través “De La Purísima”, una banda musical que recupera el cuplé del siglo XX y lo fusiona con jazz. A viajado hasta China con su espectáculo y ha sido reconocida por la crítica.

TEATRO NUEVO APOLO

(hasta el 20 de marzo, viernes 23,30h)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...