martes , 16 abril 2024

AGUASANTAS SIGUE RENTABILIZANDO SU RELACIÓN CON EL HIJO DE LA BOLLO

31

Hay amores que dan frutos y otros que los quitan… Este es el caso de Aguasantas e Isabel Pantoja. Mucho le está rentando a Aguasantas haber sido la novia del hijo de Chiquetete y nuestra querida colaboradora Raquel Bollo. Si no tuvo bastante con el plató de `Sálvame Deluxe´ contando su relación `amor y desamor´, ahora ha vuelto al mismo programa y nos ha deleitado con un `Polideluxe´para que todo el mundo sepa que ella no miente. No solamente Aguasantas se enriquece con la ya inexistente relación con el cantante de flamenco Manuel, también su querida hermana Laura, con la que ya no está enfadada por haber hecho público todos los avatares de Aguasantas y el hijo de la Bollo. Y es que para que se lo lleven otros, ahí está la hermanísima…

Por cierto, gran error de su exnovio Manuel colgar un tweet la misma noche en la que su ex, Aguasantas, se sentaba en el `Polideluxe´en el que se podía leer: “POR DINERO BAILA EL PERRO”. Mucho me temo que no ha de acordarse de los comienzos de su madre Raquel Bollo, que no sólo se sentó para hablar de los supuestos malos tratos de Chiquetete, sino que, según cuentan, en un intermedio pudo haber comercializado con unas fotografía que supuestamente le daba la razón, algo que dicen las malas lenguas que a día de hoy podría haberle valido para tener un contrato de colaboradora en `Sálvame Diario´… Zapatero a tus zapatos…

Por otra parte, Isabel Pantoja, mujer luchadora donde las haya, gran ahorradora, por amor y solamente por ´Amor´, se vio comprometida en un blanqueo de dinero por los ingresos que supuestamente su entonces amor Julián Muñoz, quien dicen que la honraba día a día con cantidades de tres mil euros diarios. A raíz de este amor imposible, en la actualidad todavía puede estar teniendo problemas con Hacienda, que podría haberle embargado parte de sus bienes por un importe de 1.6000.000 €, una cifra que está en espera de recurrir.

Como  todos sabemos, Isabel trabajo desde muy niña. En su haber podemos destacar la finca Cantora en Cádiz, finca que el malogrado Paquirri le dejó de herencia; el chalet de la Moraleja valorado en 5.000.000 de euros; `Mi Gitana´, residencia marbellí valorada en 3.600.000 euros, que según dijo en su día se la regaló Julián Muñoz y que fue el origen de la investigación de Hacienda. Se dice que esta última propiedad fue avalada con todos los bienes de Isabel Pantoja, todo lo que ella ha logrado con su `trabajo, una casa que a día de hoy no puede alquilar ni vender. Y, por último, recordaremos el apartamento con el que, según dicen, Julián Muñoz le obsequió, un apartamento ubicado en el Hotel Guadalpín. Algunas de estas propiedades han sido vendidas para hacer frente a los embargos y al patrimonio retenido.

Ahora más que nunca Isabel Pantoja ha de cantar sola y sin su gran amor, quien a día de hoy se ha convertido en el lastre de su vida. Sí, ese mismo sobre el que gritaba a los cuatro vientos lo mucho que le amaba le hace ahora enfrentarse a esta dura batalla. Y todo por `AMOR´.

Pero no todo es sufrimiento para Isabel Pantoja. Su hija Isabel II, en muy poquito tiempo, le dará su segundo nieto. Y es que el amor entre ambas es incondicional.

Lo dicho, hay amores rentables y otros no tanto… ¿No creen?

 

María de Mora

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...