viernes , 29 marzo 2024

“LA GRAN ESTAFA AMERICANA”, BASADA EN UN ESCÁNDALO POLÍTICO Y FAVORITA A LOS OSCAR

22

La película parte con 10 nominaciones en los premios Oscar.  Basada en un auténtico escándalo político de los años 70. Dirigida por David O. Russell y protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. El film ha cautivado a la crítica, premiada por los críticos de Nueva York, los Globos de Oro y el Sindicato de Actores. Una estupenda recreación de Nueva York, desde Boston hasta Upper East Side. En cuanto a su vestuario y su peluquería también merecen una mención especial, sus trajes recordando a Travolta y los rizos que luce uno de su protagonista Bradley Cooper, eso y los súper vestidos escotados de Amy Adams, son fantásticos. Su banda sonora es una genial recopilación de los temas setenteros donde podrás recordar con nostalgia a los Bee Gees y a la mismísima Donna Summer.

“La gran estafa  americana”, estafas por todas partes, hasta humanas

La gran estafa americana (American Hustle) cuenta la historia de un estafador brillante, Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, que es tan peligroso como atractivo. Jeremy Renner es Carmine Polito, un apasionado y volátil político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los agentes federales. La impredecible mujer de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que tire de la manta, haciendo que todo se desmorone. Al igual que las dos películas previas de David O. Russell, La gran estafa americana (American Hustle) desafía su género para contar una historia de amor, reinvención y supervivencia.

 “Al encuentro de Mr.Banks”, o de como liberar a Mary Poppins

Protagonizada por Colin Farrell, Tom Hanks y Emma Thompson. Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, «Mary Poppins» de P.L. Travers, Walt les hizo una promesa. No sabía entonces que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla… En su empeño por obtener los derechos, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra.

“20 Años no importan”, comedia romántica a la francesa

Alice Lantins tiene 38 años. Es guapa, ambiciosa y da muestras de una profesionalidad impecable, hasta el punto de olvidar su vida privada. En definitiva, lo tiene todo para convertirse en la nueva redactora jefe de la revista Rebelle, todo excepto su imagen de mujer cohibida. Pero cuando el joven y encantador Balthazar, de apenas 20 años, se cruce en el camino de Alice, la imagen que sus compañeros tienen de ella va a cambiar de forma inexplicable. Al darse cuenta de que posee la clave de su ascenso, Alice fingirá un romance improbable.

“El caballero don latón”, cine familiar que llega de Alemania

Basada en la novela del mismo título de Jörg Hilbert y Felix Janosa. Don Latón es un caballero engreído pero honesto que vive en el reino mágico de Scrapland, donde todo el mundo está hecho de chatarra ¡pero vivo como si fuera de carne y hueso! Don Latón vivirá la aventura de su vida: ganar el torneo de los grandes caballeros, aunque se le acusa falsamente de robo despojándolo de su honor de caballero y de su castillo. Se dispondrá a redimirse y volver a ganar el corazón de su dama pero…

“Jack Ryan: Operación Sombra”, dirigida por Kenneth Branagh

Un intenso thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje. La película gira en torno a Ryan (Chris Pine, “Star Trek”), veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA. Fue reclutado por su habilidad para interpretar datos globales y al desenmascarar un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, se convierte en el único hombre capaz de impedirlo.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...