martes , 16 abril 2024

INDIA MARTÍNEZ, PRIMERA EDITORA DE DEEZER ESPAÑA EN 2014

20

Con la cuesta de enero a punto de ser superada, India Martínez y Deezer quieren transmitir su energía positiva para hacer de 2014 un gran año. La cantante está compartiendo esta semana sus grupos y artistas a través de esta plataforma musical. Al tomar los controles del laboratorio musical de Deezer, India Martínez ofrece su frescura y optimismo, compartiendo su selección musical con los usuarios de Deezer.

La artista recomienda sus cinco álbumes favoritos, donde se puede ver que su gusto va mucho más allá del flamenco: desde Alejandro Sanz, pasando por Ehab Tawfik, John Mayer y la gran Chavela Vargas. Aunque, por supuesto, dentro de esta selección no podía faltar Camarón de la Isla.

 “En Deezer nos esforzamos por romper fronteras y lograr que todo tipo de música sea accesible para todos a cualquier hora y lugar. Nuestra plataforma potencia la cercanía del artista con sus fans, el factor humano a través de nuestra labor editorial y la diversidad cultural. India Martinez representa claramente nuestros valores.”, afirma Leo Nascimento, Managing Director de Deezer España.

Fran Nixon, Editor de Deezer España, añade: India Martínez se inició en el mundo del flamenco siendo muy niña y, con el tiempo, se ha convertido en una de las grandes de España. Su estilo único, que incorpora elementos de la música árabe e hindú, cristalizó en su álbum “Trece Verdades”, con el que consiguió el reconocimiento masivo. Para nosotros es un lujo tener a India Martínez como editora invitada”.

 

CONOCE LOS GUSTOS DE INDIA HASTA EL 2 DE FEBRERO

El sistema de recomendación musical de Deezer es único: más de 50 editores en todo el mundo trabajan para que los 12 millones de usuarios activos puedan descubrir música relacionada con sus gustos y preferencias. Como editora invitada, India Martínez ocupará este rol protagonista durante una semana, del 27 de enero al 2 de febrero, en la que sus fans podrán conocer mejor sus gustos musicales.

Para empezar a abrir boca, puedes escuchar el saludo de esta belleza andaluza con raíces árabes:

También puedes acceder a su perfil en http://bit.ly/1js6mDJ, escuchar todas sus propuestas musicales a través de  http://bit.ly/1d0DsSR o conocer todo sobre sus gustos musicales visitando el blog de Deezer:  http://bit.ly/1dylHdu

Discover Deezer

www.deezer.com

m.deezer.com

blog.deezer.com

Facebook.com/deezer

Twitter:  @Deezer

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...