PARA LOS AMANTES DE LO VINTAGE

Si eres de las pocas que aún no sabe lo que es vintage, te lo contamos bajo estas líneas… Objetos, decoración de tu hogar, complementos, accesorios, ropa… Todo puede tener un irresistible aire retro y vintage.

Una palabra originalmente de Francia para denominar a los vinos añejos de las bodegas, pero el término se ha ido extendiendo hasta convertirse en la palabra que define a objetos, muebles y ropa antigua. Lo vintage se asocia con elementos de otras épocas, muchos de ellos, además, con un importante valor añadido ya que se trata de objetos pertenecientes a la familia, recuperados de casas ya vacías y que en otro tiempo fueron de mucha utilidad para algún ser querido. Si hay algo que identifica a este estilo es el gusto por lo particular, por lo diferente.

 

Luxmader, siempre a la última en las corrientes decorativas, ha creado inspirándose en esta moda retro, los paneles Glass Collection, confeccionados con materiales que imitan el cristal y el vidrio con diferentes posibilidades de diseños, decoraciones, incrustaciones e impresiones. Estos paneles están formados por un cristal doble en el que se puede incluir, a elección del cliente, el motivo que desee. Para los más atrevidos, esta colección permite incluir, también, una fotografía que se reproducirá sobre el panel, personalizando así nuestros hogares al máximo. Es el toque perfecto para darle a nuestra casa la exclusividad que necesita.

Para el resto de tu hogar y siguiendo con esta tendencia, aparece el estilo Shabby Chic, donde destacan los colores claros en paredes, ropa de cama, cortinas y muebles. Un estilo que se inclina por lo femenino y que convierte en algo muy elegante, un elemento desgastado por el paso del tiempo. Muebles elaborados con madera envejecida, flores secas, vajillas de cerámica y una de esas clásicas lámparas de araña con lágrimas de cristal.

Si quieres apostar por la decoración vintage, lo más importante es recordar que no existen reglas sobre cómo combinarlo, lo mejor es dejar volar tu imaginación y quizá poner pequeños muebles en los que nadie repararía, ¿qué te parece?

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com