viernes , 26 abril 2024

AURORA MAROTO YA TIENE TIENDA EN MADRID

21

AURORA MAROTO, atelier en peletería que se ha convertido en punto de referencia para transformar prendas de piel anticuadas en diseños adaptados a las últimas tendencias, ha inaugurado tienda en el exclusivo barrio madrileño de Chamberí. Esta firma apuesta por un estilo clásico y al mismo tiempo fresco, dinámico y amable… Una combinación estrella que ya tiene un espacio propio donde es posible adquirir sus creaciones o reciclar piezas desterradas en el guardarropa.  Este establecimiento no tardará en convertirse en un punto de referencia de las firmas de alta peletería en la Capital de España.

 

La nueva tienda de Aurora Maroto, con una superficie de más de 200 metros cuadrados, contempla varios ambientes bien definidos: el más visual,  la zona que da a calle, protagonizada por dos impresionantes escaparates, un gran espacio como entrada en donde se muestran todos los diseños, nos adentramos para conocer un ambiente recreado para atenciones privadas, la sala de pruebas, y en último lugar,  el atelier de la peletería.

Las paredes pintadas al estilo clásico en blanco roto,  le confiere al ambiente cierta calidez  que contrasta con el colorido de las espectaculares piezas de peletería de la que es conocida esta firma.

 

 

La inauguración del espacio coincide con el lanzamiento de una colección extremadamente elegante y versátil con cierto toque atemporal en las prendas para conseguir un look acertado con cualquier estilismo. Sus diseños van dirigidos a una mujer actual, trabajadora y femenina, que no quiere renunciar a la comodidad ni a la elegancia, tanto en su día a día como en las ocasiones especiales. Además, con Aurora Maroto encontrarás asesoramiento sin compromiso.

Aurora Maroto no sólo se ha posicionado como marca de referencia en alta  peletería por la originalidad y calidad de sus diseños sino, también,  como atelier para la trasformar prendas de piel anticuadas en díselos adaptados a las últimas tendencias de moda. Una forma práctica y acertada de reutilizar abrigos que ya no utilizamos.

Aurora Maroto traslada del patrón a la piel toda su creatividad forjada a base de tradición e innovación a partes iguales. Sus principales prendas son visones, astracanes, zorros, martas, nutrias despinzadas y visones rasados. Sus espectaculares diseños se caracterizan por su versatilidad, elegancia y un toque atemporal para conseguir el look perfecto en cualquier estilismo. Se trata de diseños adaptados para que una misma prenda de piel se pueda lucir con vaqueros o con un vestido de coctel cambiando por completo el outfit y llenándolo de personalidad. Ofrece además todo tipo de arreglos y nuevos diseños de prendas de piel.

Hablar de Aurora Maroto es hablar de diseño, peletería y estilo. La alta costura en la confección de prendas de piel y la adaptación de las tendencias de la moda más elegante, son sus señas de identidad para crear abrigos únicos y sofisticados.

 

Datos de interés

AURORA MAROTO

www.auroramaroto.com

Calle Viriato, 57. Madrid

Tel.: 91 172 10 09

Facebook:  http://on.fb.me/1gAVItK

Twitter: http://bit.ly/1fStrh5

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...