TABURETES DE DISEÑO IDEALES PARA CUALQUIER RINCÓN

Se trata de los Beat Hide Silhouette, su creadora Lucia Otero pensó que sería muy divertido pensando en un taburete imaginar las piernas, o mejor la silueta de una persona sentada en él, según ella misma cuenta este fue el principio del proyecto. También cuenta que en principio se lo imaginó en colores, pero que finalmente se decidió por el blanco y negro, en ese momento fue cuando bautizó el diseño llamándole sencillamente “Silhouette”, un nombre que lo dice todo y refleja la idea a la perfección.

Así nació este taburete contenedor realizado en ABS de color blanco, con un asiento removible y tapizado en skai negro. Tienen un montón de usos, son cómodos y muy funcionales. Además en su interior puedes guardar un montón de cosas que nos rodean a diario, tus revistas, el libro que estés leyendo, los mandos de la tele y de la cadena de música, o quizá los juguetes de los pequeñajos y así quitarlos de en medio.

La colección está compuesta por tres modelos diferentes que pueden adaptarse a cualquier habitación, a cualquier rincón y a cualquier casa, sólo tendrás que atreverte.

Beat Hide Silhouette

www.eurosilla.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com