jueves , 25 abril 2024

HILARY RODA DA VIDA A LA NUEVA LENCERÍA DE OYSHO

25

La firma nos muestra su nueva colección otoño-invierno de la mano de la modelo americana Hilary Roda. Os daréis cuenta al ver las imágenes que la elección de esta sexy mujer ha sido muy acertada, luce la ropa interior de la marca como nadie, eleva la temperatura con estas secuencias tan sexys. Además la mezcla de instantáneas en color y otras en blanco y negro consiguen un efecto “muy hot”.

Hilary sabe posar muy bien, deja muy claro las razones por las que fue una de las chicas de “Victoria Secret’s”. Su carrera como modelo está repleta de campañas lujosas para grandes firmas como Valentino, Balenciaga, Donna Karan, Gucci y muchos más.

Pero centrémonos en la campaña de Oysho, una colección que da vida a las mujeres del rock de los años 80, como Jerry Hall o Lita Ford. Mujeres en definitiva independientes y con mucho carácter que sean capaces de atreverse a lucir estas prendas, pero no sólo en grandes ocasiones, un cuerpo sensual con piezas que se pueden llevar cada día.

Plumetti, satén y encaje, son los tejidos elegidos para esta nueva temporada, conjuntos hiperfemenínos y corpiños fantásticos. En cuanto al color, azul, verde, varios tonos morados y el color petróleo, por supuesto no falta el eterno y maravilloso negro que favorece a cualquier mujer y en cualquier momento de la noche.

OYSHO

http://www.oysho.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...