COMBINACIONES EN NEGRO IMPRESCINDIBLES EN DORMITORIOS

Ya se sabe que el verano es color, tonos fuertes, telas suaves y ligeritas para llevar el calor lo mejor posible, pero llegó el otoño y la moda en decoración también varía.

Zara Home nos trae sus propuestas con su colección New Style,  donde uno de los protagonistas en cuanto a dormitorios es el negro, muy bien combinado con blancos, rojos y otras tonalidades, pero recuerda el negro es un tono que no puede faltar en tu hogar esta temporada. Cojines, colchas, mantas y todo lo que necesitas para que tu cuarto de sueños esté a la última moda.

Eso sí no nos engañemos la propuesta de Zara puede ser quizá algo atrevida, si se preguntas a tu alrededor seguro que pocas personas se lanzarían a combinar con el negro su dormitorio, pero cuando veas estos atractivos estampados casi geométricos donde el oscuro se mezcla con el rojo pasión y con los fotos blancos comprobarás como merece la pena lanzarse.

Además si te atreves a cambiar el aspecto de tu dormitorio, podrás coordinar en la misma gama de tonalidades tu cuarto de baño, desde las toallas hasta la alfombrilla y los accesorios del lavabo. Y por supuesto cuentas también con toda una línea de menaje para tu cocina o para organizar tu mesa de una manera informal y muy joven, con copas en negro y rojo, cubiertos, servilletas con rayas negras y jarras de desayuno en porcelana blanca con líneas oscuras.

ZARA HOME

www.zarahome.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com