sábado , 22 junio 2024

COMBINACIONES EN NEGRO IMPRESCINDIBLES EN DORMITORIOS

30

Ya se sabe que el verano es color, tonos fuertes, telas suaves y ligeritas para llevar el calor lo mejor posible, pero llegó el otoño y la moda en decoración también varía.

Zara Home nos trae sus propuestas con su colección New Style,  donde uno de los protagonistas en cuanto a dormitorios es el negro, muy bien combinado con blancos, rojos y otras tonalidades, pero recuerda el negro es un tono que no puede faltar en tu hogar esta temporada. Cojines, colchas, mantas y todo lo que necesitas para que tu cuarto de sueños esté a la última moda.

Eso sí no nos engañemos la propuesta de Zara puede ser quizá algo atrevida, si se preguntas a tu alrededor seguro que pocas personas se lanzarían a combinar con el negro su dormitorio, pero cuando veas estos atractivos estampados casi geométricos donde el oscuro se mezcla con el rojo pasión y con los fotos blancos comprobarás como merece la pena lanzarse.

Además si te atreves a cambiar el aspecto de tu dormitorio, podrás coordinar en la misma gama de tonalidades tu cuarto de baño, desde las toallas hasta la alfombrilla y los accesorios del lavabo. Y por supuesto cuentas también con toda una línea de menaje para tu cocina o para organizar tu mesa de una manera informal y muy joven, con copas en negro y rojo, cubiertos, servilletas con rayas negras y jarras de desayuno en porcelana blanca con líneas oscuras.

ZARA HOME

www.zarahome.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...

¿Vas a adquirir una vivienda? Errores que debes evitar al comprar una casa

A la hora de adquirir una vivienda, por mucho que nos haya...

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...