BE YOURSELF! LA NUEVA COLECCIÓN DE TEXTURA

La firma Textura Interiors, presenta sus nuevas ideas para vestir nuestros dormitorios esta primavera-verano. Propuestas en su mayoría más juveniles, algo más atrevidas y que llegan del norte de Escocia, con sus combinaciones de líneas de calidad, cuadros rojos y grises, tonos verdes que recuerdas a sus paisajes y a sus acantilados, por supuesto en medio de estos maravillosos decorados no pueden faltar los motivos marineros, casi como los camarotes de los grandes barcos.

Sus tendencias para esta temporada vienen abaladas por nombres como Océano, Rogri, Piropo, Puc, Cabin, Fitch y Only. Cada una de ellas con unas características muy personales, por ejemplo Piropo, es una línea muy femenina y delicada, que utiliza también los tonos flúor como base para la ropa de cama.

Estallan colores que mandan en verano, naranjas, rosas y amarillos, sobre fondos lilas o blancos, con estampados florales y cojines a juego.

La colección Be Yourself!, presenta nuevos modelos tejidos con combinaciones de diferentes tonos de hilos que le dan a los cuartos un toques especiales.

 TEXTURA

www.textura-interiors.com/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com