jueves , 25 abril 2024

HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD INTENSA PARA TU PIEL

18

Una hidratación óptima es uno de los grandes secretos de una piel sana y luminosa. CHANEL trata de defender este axioma de la belleza con HYDRA BEAUTY, una completa gama destinada a conseguir una tez resplandeciente, hidratada y protegida desde el corazón. A los clásicos de esta línea se unen dos nuevas incorporaciones que también ofrecerán a la mujer una fuente inagotable de belleza: Hydra Beauty Essence Mist, una bruma energizante, e Hydra Beauty Gel Yeux, un tratamiento para el contorno de los ojos. Estos dos nuevos gestos de belleza combinan hidratación y placer. Solos o asociados con otro tratamiento, aportan una luminosidad intensa y recargan de energía la piel, que aparece suave, fresca y radiante de belleza.

 

Para que la piel irradie belleza cada día, los tratamientos Hydra Beauty le aportan todo lo necesario para saciar su sed y defenderse. En el corazón de sus fórmulas florecen un activo exclusivo extraído de la Camelia y un activo extraído del jengibre azul de Madagascar. Juntos, reactivan los mecanismos naturales de hidratación y de protección, para mantener un óptimo contenido en agua dentro de la piel, sean cuales sean las condiciones externas.

Las dos novedades que se han unido a esta línea de Chanel son:

 

HYDRA BEAUTY ESSENCE MIST: una belleza radiante y una tez fresca en cualquier momento del día

Bruma concentrada de hidratación instantánea para el rostro. Protege y potencia la luminosidad.

Velo de hidratación y de protección inmediatas, Hydra Beauty Essence Mist es un geto eficaz, sencillo y práctico, para reavivar en un instante la luminosidad de la piel de la tez.

Impulsor de energía, este cosmético despierta las piernas apagadas y cansadas con un soplo de vitalidad. En un instante, la camelia y el jengibre azul, el derivado de ácido hialurónico y las vitaminas, vienen en su auxilio. Su textura de bruma, extremadamente fina, irriga gota a gota todas las capas de la piel.

PVP Recomendado ( 50 ml.): 58 €

 

 

 

HYDRA BEAUTY GEL YEUX: una mirada chispeante, fresca y luminosa

Gel anti-bolsas/anti-ojeras para el contorno de los ojos. Aporta hidratación intensa y protección para la luminosidad de la mirada.

El tratamiento esencial Hydra Beauty Gel Yeux es muy confortable y proporciona diariamente un frescor intenso que despierta suavemente la belleza de la mirada, al tiempo que deshace las trampas tendidas al contorno de ojos, desde las ojeras hasta las primeras arruguillas.

Este cosmético preserva la hidratación del contorno de ojos y su belleza tan frágil. En el corazón de su fórmula se asocian activos con propiedades hidratantes, protectoras, antibolsas y antiojeras.

PVP Recomendado (15 ml.): 52 €

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...