viernes , 19 abril 2024

PEQUES A LA ÚLTIMA ESTE VERANO A PRECIOS IRRESISTIBLES

24

Con la proximidad del verano, el guardarropa de nuestros hijos también empieza a animarse y a adquirir más colorido. Las prendas invernales empiezan a dejar paso a camisetas, pantalones cortos, vestiditos, faldas vaporosas…  Y los colores vivos y alegres van sustituyendo a los tonos sobrios propios del frío invierno. ZIPPY propone una colección de moda infantil muy versátil completa y cargada de color para que los más pequeños de la casa también puedan empezar a escoger su estilo e ir a la última moda. Además de calidad y variedad, esta firma infantil se caracteriza por ofrecer unos precios muy competitivos, lo que permitirá a los papás renovar el vestuario de sus hijos sin necesidad de gastar demasiado dinero, algo a tener muy en cuenta en los tiempos que corren…  

 

Las propuestas de Zippy para esta temporada están cargada de color y optimismo. La elegancia y la actitud “cool” van de la mano. La colección incluye Desde camisetas con dibujos muy primaverales hasta bermudas de estilo “navy”. Ninguna de las prendas más “fashion” se quedan fuera esta temporada, para que los niños siempre vayan a la última y, lo más importante, al mejor precio.

 

PARA NIÑAS

La colección de niñas se caracteriza por unas prendas de lo más femeninas, frescas y modernas. En ella tienen cabida los estilos más punteros del momento.

 

 

• La línea “By The Sea” combina los azules del mar, con los rojos más intensos, para lograr un look de lo más marinero, con el que las chicas Zippy etarán fantásticas.

 

• La línea “Sweet Fresh” ofrece una combinación de colores ácidos, como el amarillo intenso, que combinados con unos colores más suaves, en morado o rosa, dan como resultado un frescor casual de lo más innovador.

 

 

• La línea “Sporty Girl”  trae prendas de lo más cómodas, inspiradas en los cálidos días del verano. Con una gama cromática de lo más variada, combinan a la perfección con cualquier tipo de prenda dándole una estética más casual.

 

 

• La línea “Surf Camp” incluye prendas que se caracterizan por su estilo hippy, muy de moda esta temporada.

 

 

PARA NIÑOS

Los chicos tampoco pasarán desapercibidos esta temporada con una oferta que también engloba un buen número de líneas diferentes ideales para que estén perfectos sea cual sea la actividad que vayan a llevar a cabo ese día.

 

 

• La línea “Set Sail”, inspirada en el más puro estilo navy, con colores que van desde la gama de tierra hasta los azules.

 

• La línea “Sports Teams” da a los chicos un aire deportista y desenfadado, sin dejar de ir a la moda. Sudaderas, pantalones y deportivas de lo más modernos para ir, cómo no, siempre a la última.

 

 

• El estilo “Retro Surf” ofrece ropa de estilo vintage que tanto se lleva este año, con una cromática de lo más variada y estampados veraniegos inspirados en las playas que tanto gustan en verano.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...