miércoles , 21 febrero 2024

ERES, LA ALTA COSTURA DE LA LENCERÍA Y LA ROPA DE BAÑO

1

Se puede decir que la firma ERES es la alta costura de la lencería y la ropa de baño, pues detrás de cada una de sus propuestas hay un trabajo exhaustivo y meticuloso, que logra ensalzar las formas femeninas y llevarlas a su máximo esplendor. Cada patrón es elaborado de forma artesanal y se estudian detenidamente todos los cortes para respetar la arquitectura del cuerpo de la mujer y realzar sus contornos.

 

 

Imaginar, concebir, innovar, perfeccionar, crear cortes que respeten la arquitectura del  cuerpo y ensalcen los contornos… La esencia del estilo de ERES parte de la búsqueda ininterrumpida desde su nacimiento, en 1968. Y para mostrar sus secretos de “Savoir-faire”, esta firma de lujo presenta una película para que sus clientes conozcan en primera persona el trabajo que hay detrás de cada una de sus creaciones.

Detrás del esbozo y el grafismo de los cortes, los modelos encierran tesoros de savoir-faire y de detalles técnicos para crear una segunda piel que magnifica y libera las curvas naturales del cuerpo. Ya sea respecto a bañadores o a lencería, cada creación firmada por ERES es el resultado de la mezcla entre un trazo inmediatamente reconocible, el uso de material «high tech» y las técnicas artesanales. De esta asociación nace una creatividad única, un espíritu de diseño contemporánea con un objetivo último de embellecer a las mujeres y su cotidianidad.

Os dejamos con la película:

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...

Las tendencias de joyería que más verás este otoño-invierno

Las joyas son un elemento esencial de cualquier look, ya sea para...